Hola, he notado mucho estos días que estoy empezando a usar el DP7, si, por lo menos en mi sistema (Powermac G5 Quad 2.5 8Gb ram y video GeForce 6600 PCIe 256Mb) que hay retardo en el despliegue del video en general. Uso el cursos para adelantar compases y hay una latencia en el video , incluso si estoy en este sistema y abro digamos un video de youtube en safari se ve entrecortado aun que la velocidad de la red sea buena. Creo que me estoy dando a entender. Esto normalmente no pasaba con DP6, pero quiero decir una cosa que a lo mejor va a sonar descabellada, pero aquí viene:
Estoy comenzando a sospechar que el truco de usar menos recursos en DP7.X viene de prestar recursos de la tarjeta de video
yo estoy hablando por hablar, pero es que tendría sentido, ya que los requerimientos minimos actuales lógicamente son mayores a los que yo estoy usando, y a lo mejor a una computadora mac mas nueva con mejor video ni le haga cosquillas, pero a mi está comenzando a enfadarme un poco, ya que estoy componiendo para otro largometraje y con el video cargado esto se vuelve algo tedioso.. todo como en cámara lenta, refiriendome siempre al video, en cambio el audio va de lujo y el medidor de recuros "Audio Performance" mas fresco que nunca... que está pasando ?
:
Estoy comenzando a sospechar que el truco de usar menos recursos en DP7.X viene de prestar recursos de la tarjeta de video