DP8 para windows y demo DP8 ya disponibles.

zaratero
#1 por zaratero el 02/05/2013
Por fin llegó el día:
https://www.motu.com/store_products/software/dp/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Byron Abadia
#2 por Byron Abadia el 02/05/2013
Hola Zaratero, Es una buena noticia esto de las demos! Yo al final me decante por el pro tools 10 estoy ya trabajando en el y la verdad es que de momento no puedo hacer una valoración en comparación con mi Logic 9. Unicamente decir que he tenido ya un par de cuelgues! Y un aviso que el motor se quedaba un poco justo. Me sorprendió ya que mi ordenador tiene 32GB de Ram y un procesador de 3,4 GHz Intel Core i7. Aun tengo que buscar como optimizar las preferencias para que corra bien. Perdón por salirme del tema!!

Lo que decía a probar DP8!!!! Espero no llevarme el chasco de mi vida, todos hablan muy bien de DP8.

Saludos!
Subir
countrymetal
#3 por countrymetal el 02/05/2013
Wooooow,,, por fin.... esto se anima..!!!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/05/2013
Lo he llevado a portada: https://www.hispasonic.com/noticias/digital-performer-llega-finalmente-windows/38110

A ver si la comunidad DP de hispa se anima un poco :D
Subir
zaratero
#5 por zaratero el 03/05/2013
Gracias Soyuz.

Espero una "avalancha" de usuarios ahora que tienen demo. Imagino poder enviar y recibir sesiones de DP, porque el otro estudio también lo usa...o simplemente instalar una demo para grabar una sesión y traérmela... DP para todos.
Byron, si estás con PT, verás muchos parecidos, más que con Logic creo.
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 03/05/2013
Parece mentiras :mrgreen: da mucha ansiedad de saber como va a funcionar con Win.. yo lo uso desde la versión 3 .. ahora si que me actualizo nuevamente jejeje me sale en menos de 200 dolaritos, a ver que tal.

saludos amigos y a disfrutar DP!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo