D'Pinga - Nuevos plugins de percusión para salsa

  • 1
Rudi (PulpoAudio)
#1 por Rudi (PulpoAudio) el 01/06/2017
Buenas a todos,

he puesto online mis primeros instrumentos virtuales (AU y VST) que son de percusión, en primer lugar para musica salsa.
Son Conga, Bongo y Timbal bajo el sello "D'Pinga" ;-)

Los que querais podeis bajarlos de blog.pulponet.de ....son gratis. Disfruten ! ;-)

Aqui podeis escuchar un tema cortito que he grabado en estilo latin jazz: http://www.pulponet.de/PulpoAudio/DPingaDemo.mp3
(Grabado en Mac con OSX 10.11, LogicX y los plugins "D'Pinga")

Todavia no he llegado a una versión 1.0, pues los plugins aparentemente si funcionan pero no tengo los recursos (ni el tiempo) para verificarlo todo en todas las plataformas posibles. Asi que perdonad las molestias si es que todavia se encuentren con problemas. Trataré de resolverlos a corto plazo.
Trataré de crear y subir instaladores automaticos en los prox. dias, hasta ahi os ofrezco ZIPs con los ficheros que teneis que mover a su sitio en el disco duro.

Me gustaria recibir comentarios ó propuestas de vosotros, y si hay algun problemilla tiradme un mensaje... pulpo@pulponet.de

Un Saludo
Rudi (PulpoAudio)


PS: disculpen gramática y otrografía ... my espanish is not very good looking ;-)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rudi (PulpoAudio)
#2 por Rudi (PulpoAudio) el 02/06/2017
Hola de nuevo

he subido instaladores para todos los plugins, asi no hace falta molestarse con los ZIPs.
blog.pulponet.de

Rudi
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 03/06/2017
Bajando al instante, la demo está empingada.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 03/06/2017
Y gracias, si necesitas algo, pide, esto sí que es una aportación.
Subir
Javi Robledo
#5 por Javi Robledo el 05/06/2017
Genial Compañero ¡¡¡¡¡

Conozco a más de uno que va a hacer feliz con estos plugins ¡¡¡¡

Enhorabuena y Gracias ¡¡¡

;)
Subir
beitenhetwil
#6 por beitenhetwil el 05/06/2017
Muy bien!
Subir
Barko
#7 por Barko el 05/06/2017
Que bueno! Muchas gracias.

A la noche lo pruebo, que utilizo bastante percusión de este tipo en mis temas tipo "House". Igual no es el medio para el que se crearon, pero te aseguro que si son buenas las utilizaré y recomendaré. :-)
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 05/06/2017
El house, se torna pa la casa con estos sonidos.
Subir
Rudi (PulpoAudio)
#9 por Rudi (PulpoAudio) el 06/06/2017
Hola amigos,

gracias por vuestro apoyo. Espero que los plugins no estén causando problemas (en tal caso simplemente me tirais un mensaje y veré) y que los sonidos os gusten....
Me queda un instrumento para subir (Güiro), espero que llegue a hacerlo en los prox dias....

un saludo
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 06/06/2017
#9

Los metales esos que suenan en la demo, aser...
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 07/06/2017
¿Pinga no le dicen al pene en algunos países? me siento extraño descargando la Pinga, pero vamos, es gratis.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 07/06/2017
De pinga es el equivalente a la polla, casi siempre para denotar algo benéfico, aunque a veces es lo contrario, es una locución muy coloquial,bastante laxa, comodín.
El contexto te guía en un sentido o en otro.
Subir
Rudi (PulpoAudio)
#13 por Rudi (PulpoAudio) el 07/06/2017
>>¿Pinga no le dicen al pene en algunos países?<<
Si, vaya, tienes razón .... <LOL> .... no lo he mirado desde este punto de vista. La intención era retomar el modismo cubano "De Pinga" (no se si en otros países se utilizara de forma similar) y asi hacer una conexión hacia la musica afrocubana.... no te molestes ;-)
Subir
Rudi (PulpoAudio)
#14 por Rudi (PulpoAudio) el 07/06/2017
Kontakt playero escribió:

Los metales esos que suenan en la demo, aser...


Son Wallander Instruments "WIVI".
Subir
Rudi (PulpoAudio)
#15 por Rudi (PulpoAudio) el 07/06/2017
Compañeros,

como ultima aportación de momento, he subido un plugin de Güiro. http://blog.pulponet.de

Existen más planes para el futuro pero hay que trabajarlos ;-)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo