DR Rex loop desde Recycle

nuclear
#1 por nuclear el 02/06/2003
Hola amigos: tengo el siguiente problema
estoy cargando un loop en el dr rex y cuando lo ejecuta tiene un salto en el final del loop o sea cuando vuelve a empezar.Son wav que los paso con recycle como tengo que hacer para que no haga ese salto (ya probe con bars en 1 ) Soy novato en reason Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rich_1004_
#2 por rich_1004_ el 02/06/2003
El salto ese te ocurre en reason? si es asi, lo que tienes que hacer es poner un numero de bars (y lo otro.. no me acuerdo como se llama, no tengo el recycle aqui) de tal forma que el tempo (arriba der) que te salga en recycle sea el mismo que el tempo de la cancion donde quieras utilizar ese loop en reason
Subir
nuclear
#3 por nuclear el 02/06/2003
gracias.Si el salto es en reason.hablas de +beats?
Subir
rich_1004_
#4 por rich_1004_ el 02/06/2003
Yes, beats si mi memoria no me falla, tu divide el loop en las parte que quieras, y despues iguala los tempos en el reason y recycle tocando los beats y bars
Subir
nuclear
#5 por nuclear el 04/06/2003
Ok Gracias lo dividi con el deslizable sens y funciono en loop perfectamente.Alguien tiene idea porque en recycle suena con brillo y cuando corre en dr rex suena apagado el mismo loop.gracias
Subir
doktor_faustus
#6 por doktor_faustus el 04/06/2003
¡Hola!

Alguien escribió:

Alguien tiene idea porque en recycle suena con brillo y cuando corre en dr rex suena apagado el mismo loop.


Súbele el volumen. No es coña.

¡Saludos!
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 04/06/2003
un trukillo:

podeis editar al caja, algun plato de ese loop, lo que querais, y guardarlo como sf2 con el mismo recycle, de ese modo se podrian hacer variaciones del loop desde un sampler, no se si el del reason admite sf2 pero en cubase si, por ejemplo
Subir
doktor_faustus
#8 por doktor_faustus el 04/06/2003
¡Hola!

El NN-XT de Reason sí admite el formato sf2. Pero es que el NN-XT abre los ficheros rex como si nada, permitiéndote ejecutar el loop, o sus partes constituyentes, con total libertad...

¡Saludos!
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 04/06/2003
fantastico entonces.
Subir
mabbam
#10 por mabbam el 12/06/2003
Alguien escribió:
Súbele el volumen. No es coña.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... o acércate más a los altavoces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo