Dragon Moon, tercer tema de mi primer álbum (después de mazo maquetas)

Arkiva Sandrider
#1 por Arkiva Sandrider el 16/11/2021
Ayer, escuchando cómo había quedado el tercer tema, "Moon Dragon", me pareció de pronto evidente que recordaba a la música de La Oreja de Van Gogh, mi grupo español favorito, junto a Mecano. De hecho, llegué a a ir a cuatro conciertos de LODVG, años ha, y sin duda repetiré si tengo la oportunidad, ya más carrozón, pero vamos, como ellos mismos 😅.
El caso es que comenté el parecido en twitter, esperando quizá con ello llamar la atención de algunos fans del grupo, con este tema. Cual fue mi sorpresa, cuando, esta mañana, al sonar el despertador en el móvil, veo que tengo una respuesta en twitter. Medio despertándome, me dije que sería un fan o grupo no oficial de seguidores del grupo a los que les había gustado el tema, o algo así. Pero no, era el propio grupo, LODVG, su cuenta oficial!
Es uno de los reconocimientos más bonitos y valiosos que he tenido al trabajo, aficionado, pero trabajo al fin y al cabo, que le dedico a la música. Aunque tampoco me olvido de cuando me publicaron como destacado del mes un tema en la revista en papel Future Music, años ha...!

https://twitter.com/laorejadevgogh/status/1460459259582464001?s=20



Aquí el enlace privado a Soundcloud (la tengo también en Bandcamp).

https://soundcloud.com/habitante-133/moon-dragon/s-TXOnopqx8tm?si=a3c165d9fca642aca1b58a80fa4f536f#t=0:01
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arkiva Sandrider
#2 por Arkiva Sandrider el 16/11/2021
Que a ver, este primer álbum no deja de ser un proyecto demo, desde que de momento solo está hecho por mí en mi estudio casero. Pero con la intención de que sea ya completamente disfrutable, pese a mis carencias. Por eso intento centrarme en lo que con la experiencia he descubierto que se me da mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo