Drama con el midi

abbeyroad1309
#1 por abbeyroad1309 el 07/06/2007
mira tengo un teclado roland em-10 un windows xp y no tengo idea de informatica solo de musica, la cosa es que lo quiero conectar a la maquina y compre un cable midi usb, el programa q me baje para probarlo es cakewalker, la maquina me dice que faltan los controladores que hago? muchisimas gracias al que me responda
Subir
EvaPaez
#2 por EvaPaez el 07/06/2007
no soy ninguna experta, pero creo que para asegurarte deberías preguntar en el foro dedicado a principiantes. Allí resuelven las dudas técnicas; (es que yo tuve muchas) Siento no ayudarte más!

BEsos!
Subir
djatari
#3 por djatari el 07/06/2007
abbeyroad1309 @ 07 Jun 2007 - 11:38 PM escribió:
mira tengo un teclado roland em-10 un windows xp y no tengo idea de informatica solo de musica, la cosa es que lo quiero conectar a la maquina y compre un cable midi usb, el programa q me baje para probarlo es cakewalker, la maquina me dice que faltan los controladores que hago? muchisimas gracias al que me responda


Teoricamente al pinchar el interface usb-midi W-XP deberia haberte instalado los controladores.

Se ve que no...

Busca en la pagina de internet del interface los drivers (busca con google el modelo del interface y pones ademas drivers). Normalmente vienen con un programa de instalacion, lo ejecutas y punto...

¿algo mas?... por cierto es Cakewalk.
Un saludillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo