Drawmer 1973

Jamsyuk
#1 por Jamsyuk el 28/04/2014
Buenas. Estuve en Musikmesse y dentro de lo poco que pude probar, por falta de tiempo principalmente, estuvo este compresor multibanda. Las sensaciones que me transmitió fueron muy buenas, la verdad, teniendo en cuenta que no eran mis escuchas habituales, el barullo general del recinto, y que las pistas eran también desconocidas en cuanto a procesamiento (eso sí, habían para elegir: guitarras, voces, kit de batería, bajo y mezcla completa).

Lo primero que pensé cuando le di al bypass, y luego vuelta a escuchar fue: esto va a costar una pasta (2000 ¿? 2500¿?) y ni pregunté. Mi novia tampoco me dejó, jejejeje. Además pues eso, las prisas y tal... había mucho que ver y no tenía ganas de que me empezaran a vender más cosas. Pero el caso es que, está saliendo a la venta desde hace poco y... 1300€ No se, no lo veo nada caro.

Me gustaría saber si alguien lo ha podido probar en condiciones de más tranquilidad, con detenimiento, etc, y saber que opina del cacharro en cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DonEduardo
#2 por DonEduardo el 28/04/2014
No he podido probar ese en cuestión, pero sí otros compresores de Drawmer y me parece una marca impresionante. Desde luego que hacen productos de bastante calidad y a precios asequibles viendo lo que ofrecen.
Subir
Jamsyuk
#3 por Jamsyuk el 28/04/2014
Sí, en eso estoy de acuerdo. A mi novia le pasé la escucha de cascos del chisme en cuestión, y luego pasamos por el stand de Chandler, y lo mismo con un Zener, y bueno, no digo cual eligió, porque podría parecer un sacrilegio. Pero ciertamente resultón si pareció. También es que las prisas... en fin. Que me quedé con ganas de más, jajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo