Dreadbox Nymphes - 6 voice polysynth

nokulture
#1 por nokulture el 05/09/2021
Teaser del nuevo sinte de Dreadbox. La información que se tiene es que parece que será un polifónico de 6 voces.



También se está hablando/rumoreando una posible edición de un abyss de 8 voces.

fuente:
https://www.synthanatomy.com/2021/09/dreadbox-nymphes-6-voice-poly-synthesizer-coming-on-spetember-13th.html
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 06/09/2021
Vaya con los teasers! Se ve que con esto de dar que hablar se ahorran todos algo en promoción.

A ver que tal les sale, yo no he probado nada de la marca aún.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 06/09/2021
Tengo el typhon y es una máquina muy interesante desde el punto de vista sónico y con una interfaz bien resuelta. Si este nuevo sinte se basa en el typhon, será una máquina muy potente.

Pero creo que no, haciendo una consulta a dreadbox me respondieron que es un "sabor" distinto al typhon.

A ver qué es lo que ofrece...
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 06/09/2021
Ruido genérico escribió:
A ver que tal les sale, yo no he probado nada de la marca aún.


Yo tampoco, pero siempre me llamó mucho la atención el Erebus. Es el sinte que más me gusta de la marca, junto con el medusa, aunque no he probado ninguno de los dos.
Subir
White Pèrill
#5 por White Pèrill el 15/06/2022
Hola. Me acabo de agenciar un Nymphes junto a un Roland Se-02. A ver si alguien se anima a compartir sensaciones. Hoy lo he usado ya para una grabación y destaca mucho por encima de cualquier otra pista (tenia algo grabado con un Mininova y el resto con plugins varios). Tiene un brillo espectacular!
Archivos adjuntos ( para descargar)
423A29EB-30FC-412A-B670-9FCCC2DD6318.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo