Dream pop / Shoegaze

  • 2
Chris W.
#16 por Chris W. el 17/01/2017
Me refería a que no sé cómo elegirán a uno y no otro, no parece que haya que votar ni cosas así...
¡Ni idea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tim
#17 por tim el 17/01/2017
#15
He sido demasiado escueto, jeje. Lo que decia es que se nota mucho el rodaje y la experiencia - lo de hook creo que es algo que no se puede pedir a un grupo joven. O si, no lo se... Me han entrado dudas - me has confundido :desdentado: Dicho esto - me encanta tambien el rollo de Chris - me parece una propuesta mas interesante que el rock "de toda la vida" que practica la mayoria de los que se han presentado al concurso.

Saludos!
Subir
tim
#18 por tim el 17/01/2017
#16
Lo mire y no me quedo muy claro tampoco. Dicen algo de jurado con su ultima palabra y tal, pero parece que el publico cuenta. Sintesis - no se sabe nada...
Subir
KlausMaria
#19 por KlausMaria el 17/01/2017
Chris W. escribió:
Me refería a que no sé cómo elegirán a uno y no otro, no parece que haya que votar ni cosas así...


Por lo que he visto por ahí hay que darles like, tweet o G+ a los grupos en la página de cada uno, debajo de la foto. Chris lleva 20 likes, venga ¡¡enrollaos miserables!!.
Subir
Chris W.
#20 por Chris W. el 21/01/2017
No os preocupeis por eso, para eso está el hilo de votaciones y no quiero que me cierren este :(

De todos modos, creo que no va por votos populares, ¿eh?
Aunque ni idea -.-
Subir
4
#21 por 4 el 30/01/2017
Bueno, es un sonido muy personal, pero yo si que oigo la voz siseante o silibante.. no se si es un efecto buscado.. pero esta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo