Dream (el tema que mas tiempo me ha llevado..) que os parece

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 13/05/2016
Suena muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#17 por Jorgeelalto el 13/05/2016
La verdad es que sí que suena de muerte :D
Subir
Dmoreno
#18 por Dmoreno el 13/05/2016
#17 #16 muchas gracias =)
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 13/05/2016
Pues no voy a ser yo quien le lleve la contraria a la mayoría...
si, está muy bien hecho y es un buen trabajo.
En algunos momentos he percibido que tras el parón de turno parecía que le costaba volver a arrancar, no sé...
Por otro lado y repitiendo que es un buen trabajo (al que le falta una voz, para mi gusto) , ya empiezo a estar algo saturado de temas con tantos parecidos.
Sí, ya sé que es el estilo y tal. pero cada vez cuesta más de que me atraigan.

Pero sin duda, muy bien.
Subir
Dmoreno
#20 por Dmoreno el 14/05/2016
#19 opino igual que tu le falta una voz, pero mientras que no consiga una buena vocalista o vocal que quira colaborar..no ai mucho que hacer, se que el mercado esta saturado de temas asi, y que habrá gente a la que le guste, y otros muchos no, eso ya es cuestión de gustos, y para gustos colores jeje, saludos y gracias
Subir
David
#21 por David el 14/05/2016
Que chulo!!!, enhorabuena amigo, imagino que esto lo registraréis antes de hacerlo oficial no?. Lo digo porque la peña está sedienta de coger ideas de otros...
Subir
Dmoreno
#22 por Dmoreno el 14/05/2016
#21 esta registrado...ya me paso una vez..y una y no mas jaja, gracias =)
Subir
Armura
#23 por Armura el 19/05/2016
No te digo nada nuevo...Muy chulo! Felicidades!
Aunque no es mi estilo preferido, reconozco que suena muy bien, y a parte de la melodía me encanta el rollete que tiene la transición que va del minuto 2:07 al 2:50 y la del final 4:36...Hazte una cara B con eso! ;)
Subir
Xiu
#24 por Xiu el 20/05/2016
#22 De todas maneras no hace falta registrar nada, me refiero a que tu siempre serás el dueño de los derechos por el mero hecho de haber creado la canción. Creo que vencen 70 años después de tu muerte (hablo de memoria).

En cuanto al tema en si no puedo opinar, no escucho ni me gustan estos estilos. Suena muy bien eso si, aunque grotescamente alto :)
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 20/05/2016
#24

Siempre hay que registrar.
Por pensar así hace años me robaron dos canciones que ya estaban sonando en radios.
Cuando fui a reclamar me dijeron que las canciones ya estaban inscritas en PI por otra persona, solo mediante un juicio y un abogado especializado (y muy costoso) podría tratar de recuperarla, y el resultado de un juicio de este tipo es siempre incierto.

De ahí aprendí que el dueño de una canción no es de aquel que la crea, sino del primero que la registra.
Subir
Xiu
#26 por Xiu el 20/05/2016
#25

Lo que quería matizar es que el derecho nace en cuanto se crea la canción, por el mero hecho de crearla, que no es necesario registrarla para que nazcan esos derechos. Aunque para protegerse contra esos cabronazos, mejor tenerla registrada, si. Debe fastidiar bastante que se apropien de tu trabajo.
Subir
Dmoreno
#27 por Dmoreno el 20/05/2016
#26 uno de mis temas, de los primeros que hice, un dia cualquiera me encontré con un sello (magnetic united) lo había publicado en beatpor..itunes..etc... y deciros que si.. jode bastante, lo mejor de todo esque aparece como el numero 1 en el top 10 de ventas de dicho sello..que aun jode mas., pero si, de todo se aprende..
Subir
djtonymad
#28 por djtonymad el 21/05/2016
También opino que deberías quitar el "ju", por lo demás está muy bien el tema y me gusta el principio y el final, aunque no es un estilo que me guste.
Me gustan los sonidos que has elegido y el sonido que tiene.
Subir
Australia mod
#29 por Australia el 23/05/2016
Barko escribió:
No me gusta demasiado el "Jú" que metes como un "crash", me suena un poco a "ju-Jas" (chimo bayo).

Tiene toda la razón: le resta "elegancia" al tema.
Yo le sacaría más provecho a la última parte (a partir del 4:34), poniendola también en medio, pero supongo que en ese estilo de música no se puede de ninguna manera "romper el ritmo" una vez iniciado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo