Dream Theater en Madrid (03/11/07) ¡Impresionante!

dreamtopia
#1 por dreamtopia el 04/11/2007
Hola a todos.

Ayer sabado tuve la suerte de disfrutar del excelente concierto que ofrecieron los neoyorkinos Dream Theater en Madrid. La verdad es que disfruté como un niño, quizás es que hacía ya tiempo que no iba de concierto (por falta de tiempo últimamente tengo que ir seleccionando las salidas, cuando la familia aumenta es lo que pasa :mrgreen: ).

Me sorprendió gratamente la puesta en escena, bastante más currada que en anteriores ocasiones. Musicalmente estuvieron en su línea, como siempre impecables. En cuanto al sonido, estuvo bastante bien... aunque el primer tema no me sonó tan claro como el resto.

¿Alguien más de por aquí estuvo en el concierto? ¿Qué os pareció?
Subir
JoseCM.
#2 por JoseCM. el 04/11/2007
Yo sí. Brutales, claro. Para mí, y algún que otro amiguete esclavo de las seis cuerdas que andábamos por allí, descorazonador, incluso. Ver tocar a Petrucci le hace a uno sentirse como una de las hormigas de los vídeos que proyectan. :(
Subir
quark
#3 por quark el 04/11/2007
Yo en Barcelona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0045.JPG
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 05/11/2007
Es verdad que tocaron en Barcelona el día antes. A ver que nos contáis los que pudisteis disfrutar de estos monstruos por tierras catalanas.

Incluso ya hay colgados en Youtube unos cuantos videos de este concierto:

http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

Tampoco es que tengan mucha calidad, pero bueno... tienen pinta de haber sido grabados con cámaras de teléfonos móviles.
Subir
Bundy
#5 por Bundy el 05/11/2007
Yo he estado tb en Madrid. Me desplazé desde Fene-A Coruña para ver de nuevo a este pedazo de banda. Ya los había visto en Oporto el 20 de junio, con Riverside de invitados, pero el nivel no fue tan alto, quizás porque no tenían de invitados a otra pedazo de banda como son los Symphony X (pedazo de directo que tienen). La verdad es que sacaron lo mejor del repertorio. Me quedo con la parte final del concierto (sencillamente espectacular).
Subir
TheFlowerKing
#6 por TheFlowerKing el 05/11/2007
Larga vida al Heavy Metal :roll:
Subir
Bundy
#7 por Bundy el 05/11/2007
Bundy escribió:
Yo he estado tb en Madrid. Me desplacé desde Fene-A Coruña para ver de nuevo a este pedazo de banda. Ya los había visto en Oporto el 20 de junio, con Riverside de invitados, pero el nivel no fue tan alto, quizás porque no tenían de invitados a otra pedazo de banda como son los Symphony X (pedazo de directo que tienen). La verdad es que sacaron lo mejor del repertorio. Me quedo con la parte final del concierto (sencillamente espectacular).
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 05/11/2007
Bienvenido al foro Bundy... y encima fan de los Dream. :D
Yo también me hice unos cuantos de kilómetros desde la provincia de Badajoz, y bien que mereció la pena el esfuerzo.
Subir
dreamtopia
#9 por dreamtopia el 08/11/2007
Para los que no estuvieron y se quieran hacer una idea (aunque la calidad de las grabaciones es bastante mala), y para los que quieran recordar lo que vieron.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar

No veais el descojono general del público cada vez que decían por megafonía eso de "prohibido grabar o fotografíar imágenes del concierto"... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo