Dredg

Paco
#1 por Paco el 01/06/2005
No sé si conocéis a este grupo, pero a mi me fascina desde que empecé a escucharlos. Tienen un primer disco llamado Leitmotif, en el que resalta mucho la batería y el bajo, con guitarras sencillas pero muy resultonas y contundentes.
En su segundo disco, "El cielo", cambiaron de aires totalmente y se volvieron irreconocibles respecto al primero. Temas muy ambientales, con unas melodías muy originales, y su cantante cambia de registro para pasar a un timbre más grave y profundo. Canciones instrumentales, entre ellas alguna de carácter "étnico". La producción del disco y su sonido es asombroso. Por cierto, muchas canciones del disco tienen referencias a un cuadro de Dalí (dato friki). Este disco ha sido uno de los que más he esuchado en los últimos años.

Y ahora me he vuelto a enganchar a ellos con su disco nuevo "Catch without arms", el cual me está gustando bastante.

Si no lo habéis escuchado, podéis probar pillandoos un tema que se llama "Sanzen" de su segundo album, "El cielo".

Ya me contaréis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 02/06/2005
Veo que estais tan entusiasmados con el grupo que se os ha olvidado postear vuestra opinión :mrgreen:
Subir
Paco
#3 por Paco el 07/06/2005
Nadie los ha escuchado? :_
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas