Driver ewx 24/96

anunnaki
#1 por anunnaki el 30/01/2004
Buenas, resulta que tengo un problemilla con mi terratec ewx 24/96, ya la he tenido instalada en el ordenador, pero he formateado y ahora otra vez tengo un lio con el dirver flipante, digo otra vez porque ya me dio dolores de cabeza instalarla la primera vez, me he bajado el driver ewx2496-App-Drv-wdm-5.40 de la pagina de terratec, primero he instalado el control panel, despues creo recordar que habia que ir a sistema, asistente para instalar nuevo hardware, y desde hay instalarle el archivo ews88wdm, creo que lo hice asi la ultima vez y asi lo estoy haciendo, entonces cuando se carga el archivo estando aun en el asistente, me sale lo de que este software no ha pasado la prueba de logotipo de windows, continuo y entonces me copia los archivos del driver, reinicio y me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave y ni me va la tarjeta y encima me desaparece la unidad de cd, no puedo utilizar el cd, he restaurado ya el sistema 2 veces, no se que pasa, me desaparece la unidad de cd, y no me instala el driver bien, a ver si me podeis ayudar sorry!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kuskusito
#2 por kuskusito el 30/01/2004
Yo tengo esta tarjeta y no tengo ningun problema, tienes que instalar primero la tarjeta con su drivers y despues el Control panel, en este orden. Lo del mensaje de windows de no reconocer la tarjeta es normal, passa de ello, es normal que salga.

Un Saludo.
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 30/01/2004
Ah y sobre todo si tienes audio integrado en la placa lo deshabilitas.
Subir
anunnaki
#4 por anunnaki el 30/01/2004
Como puedo donde puedo nirar si tengo audio integrado en placa y como deshabilitarlo.
Subir
anunnaki
#5 por anunnaki el 30/01/2004
Como puedo donde puedo nirar si tengo audio integrado en placa y como deshabilitarlo.
Subir
kuskusito
#6 por kuskusito el 30/01/2004
mira en las entradas y salidas de la placa, a ver si tienes algo de audio, puedes desabilitarlo en Sistema o bien en la Bios.
Subir
anunnaki
#7 por anunnaki el 30/01/2004
Gracias Kuskusito, ya he solucionado el problema y va todo bien.
Subir
cronico
#8 por cronico el 30/01/2004
A mi me da pantallazos azules y tengo la integrada activada, sera por eso?Porque tengo q deshabilitarla? mi no entender :(
Subir
kuskusito
#9 por kuskusito el 30/01/2004
A veces hay problemas de incompatibilidades, prueba a ver si se te arregla y revisa la memoria, igual estas corto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo