Driver IRQL not less or equal

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 20/04/2004
Nas !

Que sabeis de esto ?

Sabe alguien como arreglarlo en un XP ?
Tiene que ver con la tarjeta de sonido, esto esta claro. :oops:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 20/04/2004
Por el bien de todos edita el título de tu post.
Subir
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 20/04/2004
Es posible que dos ranuras PCI estén compartiendo IRQ, prueba a cambiar de ranura. No sé si el software de la Placa Base permite asignarle otra IRQ distinta a las ranuras PCI.

Creo que por aquí van los tiros.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 20/04/2004
Simon-sen, lo siento, pero es trascripcion letra por letra del pantallazo azul. Sale así en mayusculas.

Gracias moderador, por el cambio. Por cierto, he tenido que añadir los '_' de debajo. Resulta imposible encontrar informacion en Microsoft, por ejemplo sin los '_'. Veo que estropea la pantalla un poco. Así que si se decide borrar el post, ya me da igual, en vista de las ganas que tienen de colaborar algunos.

(...)

Y si el dispositivo peleao es un USB ? Tiene la USB IRQ ?? (usb irq para simon-sen ;) ).
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 20/04/2004
Lo dicho ...

que me quitais las '_'.

En fin ... volvera a salir el tema numerables veces por que por la busqueda será imposible de encontrar. Y vuelta a lo mismo, y volver a empezar.

saludos
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 20/04/2004
No se trata de ganas de colaborar, es que esos guiones descomponen por completo la web al aumentar el ancho de la columna... está claro que es un problema de programación de la columna izquierda de la web, pero mientras no se arregle hay que hacer este tipo de apaños, lo siento.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 20/04/2004
Se comprende Soyuz.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 20/04/2004
Por qué no nos explicas detalladamente qué has cambiado o puesto o actualizado?

Este error suele ser de ram. Pero también puede ser de otra cosa.
Subir
alx_sf
#9 por alx_sf el 20/04/2004
Buff... a mi paso cn un modem adsl usb, es un problema de que dos dispositivos intentan usar el mismo IRQ y entran en conflicto -> Pantallazo azul y el ordenador se reinicia.

Creo q se desahabilita cambio la ACPI que se encarga de eso, pero al parecer hay q instalar los drivers de todo otra vez..

no me hagas mucho caso pq lo ley de una pagina en ingles y te aseguro q mi ingles deja mucho q desear.

A ver si alguien te puede ayudar algo mas...

slds
Subir
simon_sen
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 20/04/2004
Holas,

Como bien ha dicho Simon_sen podría haber sido la ram. Acabo de chechear la RAM y esta correcta. Sucede al haber conectao una Audiophile USB y ejecutando el V-Stack. Acabo ademas de probar el V-Stack y tampoco es, porque con drivers Asio4all y al AC97 va bien. He leido problemas semejantes de Sounblasters que se pelean con la ATI. Aqui tambien hay un ATI. Por lo que se deben de pelear la ATI y la USB.

Sin duda el mismo porblema que te paso Alex. Vamos, clavao. ¿ No te acuerdas como lo resolviste ? ¿ Como era esa pagina ? La verdad que por lo que he vuelto a leer la Audiophile es una buena tarjeta y no me gustaría estamparla contra la pared.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 20/04/2004
Gracias Simon_Sen por el utlimo enlace.

Aqui pongo otro para sacar el checkeador de RAM:
http://oca.microsoft.com/en/windiag.asp

No me quiero liar todavia con BIOS. El portatil es nuevo de trinca !
Subir
weld
#13 por weld el 20/04/2004
Si tienes varios modulos de RAM prueba a desconectar uno y luego intercambialos , a mi me ocurria lo mismo y ese mismo mensaje tambien me aparecia. Aparentemente mi modulo defectuoso estaba bien pero hasta que no lo desconecte y me quede solo con uno y fui probandolos individualmente no descubri cual era el que fallaba. Tambien ajuste la memoria virtual .
Subir
weld
#14 por weld el 20/04/2004
ooops
Portatil????

ni caso me hagas...
Subir
alx_sf
#15 por alx_sf el 20/04/2004
Hola Lamprolog, la verdad es q no recuerdo la pagina, se que me volvi loco buscando por google, investigando que queria decir. Yo lo solucione bajando los drivers del fabricante (no de terra q es mi proveedor) del modem.

Todavia a veces me pasa si meto un dispositivo usb una vez iniciado el ordenador. la verdad es q siempre he tenido mala suerte cn todo lo usb (menos cn los ratones :) ) . Mañana mientras curro investigo otra vez. Dime cuando te pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo