Driver Kx en Audigy

Cloaking
#1 por Cloaking el 22/10/2004
saludos,

he querido utilizar este foro para preguntar a los que tienen experiencia, en que mejoraria el funcionamiento de mi Audigy con los driver kx ?

He leido que estos driver funcionan tambien con esta tarjeta.

Por ahora no me quejo con el funcionameinto que tiene con los driver originales (actualizados) por eso he querido preguntar antes de probar.

gracias de anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 22/10/2004
yo los tengo puesto con una soundblaster live 5.1 de creative. Los instale por una sencilla razon, la latencia, era insoportable trabajar con ella creo recordar que llegaba a los 700 y pico ms, y con los kx me van mucho mejor 11ms creo. La cuestion es que si tienes problemas de latencia puedes probarlos, aunque tambien creo q hay unos que se llaman asio4all, dicen q tambien funcionan fenomenos, pero no te puedo comentar nada al respecto. Si no tienes problemas de latencia, tu veras, pero lo que si te advierto, es que configurar los kx, tiene lo suyo. Por aki hay varios post al respecto, y gente que te echara un mano si te lanzas. Eso es lo poco que yo te puedo decir. Saludos
Subir
Cloaking
#3 por Cloaking el 22/10/2004
esa es la cuestion, con los driver originales puedo trabajar con 5ms de latencia sin problemas. Queria saber si hay alguna ventaja adicional con los kx ademas de la latencia en esta tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas