Driver kx project

eulich
#1 por eulich el 10/07/2003
Hola. pido ayuda a los que entienden de esto, bajé de la web este driver para probar con cubase y bajar la latencia, lo que no sé es dónde instalar estos drivers, si en archivos de programa, en el cubase o en alguna otra carpeta. Se los agradeceré.

tengo una p4, SB live, y 2Gb de RAM.

Eulich :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 10/07/2003
Buenas compañero, 2 gb de ram??? q pasote no?. Decirte q cosas q supongo q sabes q los kx project son un drivers para tu tarjeta de sonido usease la sb live. Por lo tanto antes de instalarlos tienes q desinstalar los drivers q tiene tu tarjeta (panel de control, sonidos, y mira lo q pone controladores) despues puedes arrancar el kx del tiron (autoinstalacion, a mi no me funciono) o seguir el plan b, q es hacerlo manualmente, q si no creo recordar mal, era llevar no me acuerdo q fichero a la carpeta especifica de window, sistem y luego window32 (en mi caso q uso xp profesional), de esto no estoy seguro. De todas formas hay unos post anteriores por ahi donde ahi un enlace muy bueno, y en otro psgirl da unos consejillos sobre la configuracion. Que ya me contaras como te va. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas