Driver m-audio delta 1010Lt antiguo

nicoalado
por el 15/04/2010
Hola a todos, estoy con un problema con una M-audio, delta 1010lt.
Le instalo el driver y se cuelga el windows. Instalé el winseven y me bajé el driver para ella y él. Y me pasó lo mismo.
Instalé xp, le instalé un asio for all y lo mismo.
Pero de tal manera que solo anda a modo a prueba de fallos el windows. Me explico?
Cada vez que me pasa tengo que formatear el equipo, no hay modo deque arranque. Ni toqueteando el registro de windows y sacando todo lo referente m-aduio y delta. Nada. Si o si tengo que formatear.
Me gustaría probar con un driver viejo de m-audio a ver que resultados obtengo.
Yo vine acá a ver este equipo, porque el mismo se colgaba , se congelaba, pero todavía tenía sonido, pero se vivía colgando,etc
ahi empecé yo.
Alguna idea?
Un gran abrazo , Nico

el equipo que estoy utilizando, el pc es un pentium4 de 3,02 mhz, (socket 478),1 Gb Ram ddr2, disco 160 gb, 80 libres.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Iu Gob (Angel Cubero)
por el 16/04/2010
Hola. Bienvenido al foro. Los drivers de la delta 1010LT son los comunes a todas las delta de M-Audio ya que se pueden usar en combinación varias de ellas. Suelen ser tremendamente sólidos y es raro que generen problemas. Puede que el problema te venga de otro lado . De todas formas comprueba que esté bien puesta en su ranura PCI. Los drivers están aquí. Si pinchas abajo en "Show older releases" te saldrán antiguos:
http://www.m-audio.com/index.php?do=sup ... ses=1#tabs
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas