Driver M-Audio Oxygen 49 mkiii

dubduck
#1 por dubduck el 29/08/2020
Hola compañer@s!
Tengo el home studio abandonado desde hace un tiempo, y cuando me he puesto a montarlo todo, incluido formateo del PC y demás, me está resultando imposible encontrar el driver específico para el M-AUDIO OXYGEN 49 MKIII comprado en el año 2014. Si me pudieran ayudar a encontrar dicho controlador para este teclado me sería de gran ayuda. Muchísimas gracias a tod@s de antemano, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 29/08/2020
Doy por sentado que no lo puedes conectar por midi a una interfaz de audio. De todos modos los drivers y el soporte de drivers de esa marca suele ser "no bueno".

Si no lo has encontrado en su buscador de drivers, mándale al support un e-mail con el nombre de tu teclado y el OS con el que lo vas a usar, por si tiene soporte.

De todos modos, ¿no te pilla el driver al conectarlo al PC por USB? si usas w10, consulta el listado de productos de soportan w10, sale esto:
Oxygen 49 (3rd Gen) Supported Windows 10
https://m-audio.com/kb/article/1882
Subir
1
dubduck
#3 por dubduck el 30/08/2020
Muchísimas gracias por tu ayuda. Efectivamente Windows 10 reconoce el oxygen sin problema, el problema viene cuanndo abro el DAW e intento grabar cualquier cosa, ya sean acordes. melodías, etc... entonces es cuando el teclado se desconecta automáticamente.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 30/08/2020
"se desconecta automáticamente" ... ¿como sabes que se desconecta? ¿deja de aparecer en windows como instalado el oxygen? ...
Subir
dubduck
#5 por dubduck el 25/10/2021
Buenas tardes. Disculpa la tardanza, pero es que dejé de usar el teclado por controlador pero realmente es que necesito el teclado. He probado con la versión 11 de Ableton live pero me sigue pasando lo mismo. Abro el DAW y me deja tocar todas las pistas, pero en cuanto le doy al botón de grabar se vuelve como "loco" y se desconecta. Muchas gracias por tu atención, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo