Driver para Reason v4

musicoviejo
#1 por musicoviejo el 23/07/2010
Hola a todos,tengo un problema con mi teclado midi,Maudio/Oxigen 8,no se si necesite un driver aparte,porque el FLstudio si lo reconoce,pero el Reason no.Si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo.
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 23/07/2010
musicoviejo escribió:
FLstudio si lo reconoce,pero el Reason no..


no necesitas driver. en reason pincha -edit ->preferences. en la ventana de preferencias arriba donde pone page busca kayboards and control surfaces. aquí puedes usar auto detecte surfaces que busca tu teclado automaticamente o bien puedes buscarlo manualmente pinchando add.

un saludo
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 24/07/2010
SPORT escribió:
musicoviejo escribió:
FLstudio si lo reconoce,pero el Reason no..


no necesitas driver. en reason pincha -edit ->preferences. en la ventana de preferencias arriba donde pone page busca kayboards and control surfaces. aquí puedes usar auto detecte surfaces que busca tu teclado automaticamente o bien puedes buscarlo manualmente pinchando add.

un saludo

Yo uso el M-Audio Ozone y me pasa exactamente lo mismo. Con la opción "Auto detect surface" indica que presiones cualquier tecla del teclado. Lo reconoce así sin problemas.
Subir
musicoviejo
#4 por musicoviejo el 28/07/2010
Gracias hermano,hice lo que me dijiste y funciona.Ahora si puedo seguir tratando de entender este completisimo programa.Saludos desde Mexico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo