Drivers Audiophile 2496!

  • 1
Mandrake666
#1 por Mandrake666 el 08/10/2004
A ver si alguien me puede echar un cable, no consigo instalar los drivers correctamente....dichoso mensaje de "datos no validos". ahora mismo tengo deshabilitado el audio de la placa asi que no creo que sea por eso. me da problemas el fichero delta.sys, como si no lo cazara del cd. ya habia algun post sobre esto, pero lo he probado y no da resultado. alguna sugerencia??
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/10/2004
Descárgate la nueva versión de su web, que és autoejecutable.

TONi
Subir
Mandrake666
#3 por Mandrake666 el 08/10/2004
toniterrassa, eso es lo primero que he hecho, se instala. reinicio y me aparece lo tipico de agregar hardware, y es donde la caga.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/10/2004
Vaya. Prueba a utilizar la que viene en el CD de instalación o uno de más antigua (yo no utilizo uno de actualizado, ya tuve mis problemas).

TONi
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 08/10/2004
si el problema es que me instala perfectamente los ultimos drivers, pero al reiniciar, me sale la pantalla esa de hardware, y no hay manera de salir de ahi con el hardware instalado correctamente
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/10/2004
¿ Te descargas los drivers propios del SO de tu Pc ?

TONi
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 08/10/2004
instala los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos.
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 08/10/2004
toniterrassa, me descargo los del xp, ya llevo 3 probados y ninguno funciona
Liendre, manual y automatico, no entiendo que pasa con esto
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 08/10/2004
Pués no se me ocurre nada más que pidas ayuda a su web.

TONi
Subir
Mandrake666
#10 por Mandrake666 el 08/10/2004
podria ser cambiando la tarjeta de slot pci??
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 08/10/2004
MNNNNn llevo muchos meses sin actualizar los drivers de la Audiophile, ¿es este el ultimo que ha salido?:

Delta Audiophile 2496 01/10/2004 5.10.00.0048a 3.23 MB

¿No sera este el que ta da esos problemas?

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers

¿Cual de estos teneis instalado?

Supongo que no hay que descargarlos e instalarlos progresivamente, si no que basta con instalar el ultimo ¿No?

.......................................................................... :shock: :shock: :shock: ¡Vaya interrogatorio que me he cascao! jaja
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 08/10/2004
yo creo que los he probado todos, el problema es la mierda esa de pantalla de agregar hardware, no se como evitarla
Subir
texvo
#13 por texvo el 09/10/2004
intenta esto, copia la carpeta de los drivers de tu CD al disco duro, desisntala todo lo que haya de la audiophile en el panel de control y reinicia, dale la direccion de la carpeta en vez de la del cd.

antes de reiniciar cambia los atributos de la carpeta y quitales solo lectura, que tendran al ser copiados de un CD.
Subir
Mandrake666
#14 por Mandrake666 el 09/10/2004
he probado las dos cosas y nada, en cuanto reinicio...me sale lo de agregar, le doy al path donde he metido el zip ese, me sale a la mitad que meta el CD xq no encuentra el archivo delta.sys, y ahi por mas que pruebo, no rula
Subir
texvo
#15 por texvo el 09/10/2004
veamos, tercera via, panel de control>agregar hardware>(si, ya he conectado el hard)> agregar un nuevo dispositivo> instalar el hadr manualmente>dispositivo de sonido video y juegos> utilizr disco> lo llevas a la carpeta y ... veremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo