Drivers Creative Asio y chasquidos en EMU APS

Almost Chinese
#1 por Almost Chinese el 20/02/2009
A ver si alguien me sugiere algo para un problema que tengo y que me trae loco.
Desde que aumente la memoria RAM de mi ordenador a 3 GB (antes tenía 1,5 GB) no puedo utilizar los drivers de Creative Asio, que son los que mas calidad y prestaciones me ofrecian. Cada vez que los elijo como salida en cualquier programa de sonido (Cubase, Audition, etc) empieza a sonar un chirrido incontrolado que tapa todo los sonidos del ordenador. Tambien me pasa que aun teniendo seleccionados otros drivers Asio, los sonidos midis suenan completamente desfigurados no oyendose mas que el mismo chirrido. No se si el problema sera la nueva RAM u otra cosa, porque al mismo tiempo instalé los nuevos drivers de Nvidia para la gama GForce de tarjetas graficas. He intentado cambiar la tarjeta de sonido de ranura PCI para que no compartan IRQ con los de la tarjeta gráfica, he probado desinstalando los drivers de nvidia y reinstalado los drivers de la APS, pero todo inutil.
Tambien he probado con otros drivers ASIO como Asio4All y algun otro, pero no me ofrecen los 12 canales Asio que solo me dan los drivers de Creative. Los de KxProject funcionan sin ruido y me dan esos 12 canales, pero en cambio no puedo manejar las salidas digitales de audio ni los efectos midi, por lo que no me convencen mucho.
Mi equipo se compone de lo siguiente:
- AMD Athlon 64 X2 4600+
- 3 GB de memoria DIMM (2 GB en socket 1 y 1 GB en socket 3)
- Tarjeta de sonido EMU APS
- Trajeta Grafica NVIDIA GeForce 7300 GT
- Windows XP Profesional SP2
¿Alguien ha tenido problemas similares y los ha solucionado? Por favor, contadme como.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Almost Chinese
#2 por Almost Chinese el 21/02/2009
Tengo la impresion de que puede estar relacionado con la configuracion de la memoria que figura en el registro de Windows en el apartado HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory
Management
Como valor del parametro SystemPages tengo 798720. He visto por ahi recomendaciones de que estaria mejor en un valor, como máximo, de 50000. ¿Alguien sabe algo de esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo