¿Drivers al estilo KX para una Maxisound Fortissimo?

BrainBT
#1 por BrainBT el 05/12/2004
existen? (chip yamaha me parece...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 05/12/2004
¿No funciona con los ASIO4ALL?
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 06/12/2004
no habia caido Sahul.... es que no es para mi, un colega mio quiere trastear con cubase y tiene una latencia horrible...
probaré con los asio4all :)
Subir
texvo
#4 por texvo el 06/12/2004
hola:

los asio4all solo funcionan en XP, y la maxi no tiene drivers para XP, he oido alguna vez de alguien que habia logrado hacer funcionar los asio4all en Me, pero la verdad no lo creo.

salud.
Subir
hipopo
#5 por hipopo el 06/12/2004
Perdona texvo,pero uno de los que tubo los 4all funcionando en winme,, y puedo asegurarte que funcionaron de verdad en la nueva PB no los e probado ya que me sobran tarjetas de mayor calidad que la de la pb.

pero aunque solo sea por curiosidad los probare
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/12/2004
pues nada, mis disculpas y ojala vayan, seria una solucion.

salud.
Subir
texvo
#7 por texvo el 06/12/2004
esto es lo que pone sobre el tema en la web de asio4all, esta en ingles y mi traduccion no seria .... si alguien tiene la amabilidad podria traducirla, asi quedaria aqui una buena referencia.

Good news is that you seem to have figured out that ASIO4ALL in general works just fine under Win98SE/WinME. Bad news is that you have no WDM driver for your audio hardware. The OS you use allows for two different driver models: WDM and VxD. To use ASIO4ALL, you need a WDM driver. Since about every other inquiry I get appears to be about this subject and in 9.9998 out of ten cases in conjunction with a SB Live! card of some flavor, this needs a SB Live!-specific answer in as far as you may want to check out the kx project drivers specifically designed for use with the SB Live! series of sound cards. If the prospect of a 48kHz locked sample rate bothers you: you can always run ASIO4ALL on top of kx.


salus.
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 06/12/2004
:wink:
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 06/12/2004
Gracias chicos.

Por cierto, yo ahora mismo estoy usando una audigy 2 bajo XP con los drivers de casa. Me recomendais que los cambie por los asio4all? Por otros?
Subir
texvo
#10 por texvo el 07/12/2004
hola:

yo he instalado los KX sobre la live, y he de reconocer que son una maravilla, tienes acceso al DSP y lo puedes rutear, poner efectos etc. tambien accedes a las entradas y salidas.

la diferencia es que los asio4all son sencillos de instalar un manejo, los KX se complican pero para aumentar las prestacions de tu tarjeta de forrma exponencial...

te recomendaria instalarlos si quisises bajar un poco mas la latencia y acceder a mas prestaciones.... pero necesitan mas aplicacion por tu parte.

los asio4all se instalan sobre cualquier driver que tengas instalado, su desinstalacion es muy sencilla y pueden convivir los asio que ya tienes con ellos, con la ventaja que tienes dos drivers asio para dos programas diferentes a la vez... esto puede ser utili en algun caso.


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo