Drivers Korg X5D para windows10

ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA
#1 por ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA el 16/09/2017
Hola, les comento mi situación, espero que me puedan ayudar.


Estaba luchando por comprar un controlador MIDI, deibido la dinero y no alcanzaba a comprarlo. Un amigo tiene un korg X5D abandonado y me lo ofreció, intenté probarlo, pero me veo con el gran problema que no encuentro sus driver para win10...

¿ Qué puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 20/09/2017
A menos que tengas un ordenador muy antiguo, no creo que vayas a poder conectarlo por ahí, pues el tipo de conexión que utiliza hace tiempo que ya no se usa. Puedes conectarlo por MIDI si tu interfaz tiene disponible, y así no necesitas drivers. Si tu interfaz no tiene MIDI, o no tienes interfaz de audio dedicada, tienes que conseguir algun tipo de adaptador MIDI a USB.
Subir
1
Australia mod
#3 por Australia el 20/09/2017
Incluyo la respuesta que te di en el otro hilo donde has preguntado lo mismo https://www.hispasonic.com/foros/16-bits-laptop-vs-16-bits-interfaz-beringer-um2-uphoria/516329 Ahora veo que el X5D no tenía todavía USB. La conexión al ordenador la hacía mediante un cable que le permitía conectarse a un puerto serie supongo que del tipo RS-232 (no un USB). Necesitarás por tanto una interfaz MIDI/USB y entonces lo importante es que ésta tenga el controlador ("driver") para W10.
No sé si abriste este hilo a la vez que pusiste la misma pregunta en el otro, pero espero que ahora seas consciente de lo inconveniente de hacer ese tipo de cosas que te piden en las normas de este foro que no hagas https://www.hispasonic.com/normas-foros (abajo de la web de Hispasonic).
Subir
ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA
#4 por ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA el 04/10/2017
#2 Muchas gracias amigo, es de mucha ayuda
Subir
ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA
#5 por ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA el 04/10/2017
#3 Brother, muchas gracias, me ayudó mucho también.
Subir
ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA
#6 por ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA el 04/10/2017
Hola, tengo otra pregunta, es de algo que debo solucionar urgentemente.


Qué driver necesita mi UPHORIA UM2.

ES QUE ABLETON, MEDIANTE ASIO4ALL NO RECONOCE EL DISPOPSITIVO DE MI INTERFACE, EN CAMBIO EL CONTROLADOR DE MI PORTATIL SUENA POR MEDIO DE LA INTERFACE, PERO APARECE USB-AUDIO CODEC, NO APARECE CON EL NOMBRE DE LA INTERFAZ, PERO SUENA CON ALGO DE LATENCIA.

NOTA: CON ASIO4ALL NO SUENA LATENCIA, PERO SI USO LA DE MI PORTATIL, SUENA CON LATENCIA.

ESPERO HABER SIDO CLARO.
Subir
Joaquín
ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA
#8 por ALEX JOY QUINTERO SEPULVEDA el 04/10/2017
#7 sí brother, y nada, no me reconoce la interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo