Drivers m-audio mobilepre y windows xp

  • 2
mvina
#16 por mvina el 29/09/2004
Me parece muy fuerte lo "no compreis una m-audio más", demasiado rotundo.
Yo tengo una y va de cine. Barata, estable, buen sonido, cómoda al no tener alimentacion externa (que también puede ser fuente de problemas), con baja latencia...
En determinados equipos las Motu dan problemas, y no por eso vamos a decir que Motu sea una mierda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
asshee
#17 por asshee el 29/09/2004
Jo, que de respuestas para decirme que me cambie de sistema operativo o que me cambie de tarjeta de sonido.... los drivers que me venian son los mismos que hay colgados en la pagina web, asi que demomento no me voy a estresar, y en un par de dias vere como lo soluciono.
P.D. a alguien le interesa una m-audio mobilepre¿?¿?¿?
Subir
mvina
#18 por mvina el 29/09/2004
Intenta actualizar los drivers del controlador USB, tal vez con la placa venga un disco con actualizaciones que a veces no metemos al ordenador.
Visita el windowsupdate a ver si te dice algo de actulización de drivers.
Y la web del fabricante de la placa o chipset.
Pero te puedo decir que la tarjeta funciona. Yo me la llevo a directo, a veces para grabar la salida del master de la mesa y oir luego los fallos en casa o para pinchar discos con el portatil.
Subir
asshee
#19 por asshee el 29/09/2004
Lo unico que puedo hacer con el windows update es lo del serverpack2
lo hago?
Subir
mvina
#20 por mvina el 30/09/2004
Me temo que el SP2 no te mejorará nada.
¿Y el chipset?
Yo tengo un AMD con USB que no tiraba.
En la web de VIA (el fabricante del chipset) había un parche que te actualizaba el USB y funcionó.
Mira a ver de quien es el chipset de la placa base e investiga por ahí.
Subir
Neodroid
#21 por Neodroid el 30/09/2004
Hablando de mobiles-pre , yo tengo un pequeño problema con esta tarjeta, en cuantoa drivers, chipsets y/o sistemas operativos (que parece el tema del hilo), me va a las mil maravillas... pero al grabar con la entrada de line/in (left o right da iwal) o al conectar cualquier cosa me hace un zumbido bastante rallante que jode que da gusto.
He probado distintos cables, guitarras , bajos, y sintes, y obtengo siempre el mismo resultado...(bbzzzz!!) alguien me podria decir si tambien le pasa y si sabe como solucionarlo? gracias!
Subir
mvina
#22 por mvina el 30/09/2004
¿Solo en la entrada de linea (jacks grandes) o también en la de micro (XLR-Canon)?
Subir
Neodroid
#23 por Neodroid el 30/09/2004
ummm la verdad ees que las entradas de micro no las he probado, pero las de jacck zumban que no veas... alguna idea? :S

gracias por adelantaw...
Subir
kacohernan
#24 por kacohernan el 02/10/2004
Si tengo el Ableton Live 4 y la Mobile Pre USB ¿puedo tocar con digamos Guitar Rig sin problemas? (latencia, etc.). Además quiero insertar un plug in (compresor) a un micrófono (por la entrada de xlr obviamente) y tocar con guitarra + guitar rig en la otra entrada. ¿Qué tal funcionaría?.. es que pienso comprar una.
Saludos y gracias.
Subir
mvina
#25 por mvina el 02/10/2004
Deberías probarlo antes en tu equipo.
Yas ves que hay gente que tiene la mobile pre y no nos da problemas.
Otros lo están pasado peor.
Yo algunas veces uso la tarjeta para meter efectos al micro de la voz mientras reproduzco las bases en Cubase SX (tipo karaoke).
No he probado el Ableton Live, pero en Cubase SX va bien.
Uso el mezclador interno de la tarjeta para mandar el micro a la salida sin latencia y con el Cubase envío sólo la reber, con lo que unos milisegundos de latencia no son problema. Esto funciona bien en mi portatil Pentium 4 2.2 mghz. con puertos USB 2.0.
La mobile pre no tiene MIDI, así que no se si piensas tocar el Guitar Rig a través de otra tarjeta con MIDI o lanzar las secuencias pregrabadas o bucles creados en el ordenador pero sin tocar a través de MIDI.
No se si me he explicado. Todavía estoy despertando...
Subir
kacohernan
#26 por kacohernan el 02/10/2004
Gracias Mvina :mrgreen:.
Como te decía, no pienso utilizar secuencias por el momento, así que sólo necesito insertarle un reverb y si se puede un compresor a la voz y utilizar el guitar rig con una guitarra.
Me acaban de recomendar hacerlo mejor con Live 4, ya que es un programa que consume mucho menos recursos.
También, en breve, pienso adquirir una nueva interfaz que saldrá por parte de m- audio, se llama fast track, un amigo que trabaja para dicha compañía muy amablemente me asesoró y sugirió esperar por ella y así no comprar la mobilePre por el momento.
Saludos.
La Fast track:
http://fr.audiofanzine.com/news/index,i ... 46210.html
Subir
tretre
#27 por tretre el 23/10/2004
Y yo pregunto:si la M-audiophile 24/96 no tiene latencia usando los Soundfonts,porqué el retardo dirigiendome a Gigastudio...?Hace tanto que me amargo con esto que habia dejado de lado el Giga,pero no me banco mas con los SF.Una ayudita PLISSS!
Detalles:uso el SX,la Yamaha 24/96 para audio,la Delta para midi,y la Live ya no la uso.
Subir
tretre
#28 por tretre el 23/10/2004
Me retracto (por suerte)Despues de tanto tiempo,cuando pido socorro se puso a andar todo bien.Viva Murphy!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo