Drivers Novation Remote Zero SL

JOSELFS
#1 por JOSELFS el 15/12/2008
Hola compañeros, necesito la ayuda de alguien que tenga el programa instalador para PC de la controladora Novation Remote Zero SL y pueda enviarmelo.

Resulta q antes trabajaba en mac y no necesitaba instalacion pero ahora me he pasado a un PC y no tngo el cd de instalacion. Lo he intentado en la página web y tampoco puedo bajarmelo pq no puedo registrarme.

Gracias de antemano!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YESPO
JOSELFS
#3 por JOSELFS el 21/12/2008
no puedo entrar en la pagina de novaiton para descargar! no me deja registrarme! ya no se que hacer!
si alguien los tiene y puede enviarmelos a joselfs@msn.com me haría un grandísimo favor!
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 21/12/2008
en su momento cuando colgue el link se podia! prueva ahora,si tardas mucho ya no te deja,saludos! :)

http://www.novationmusic.com/support/so ... e_zero_sl/
Subir
JOSELFS
#5 por JOSELFS el 21/12/2008
solucionado! muchas gracias a los que han ayudado y en especial a Javier que me los envió! (no se su nombre de forero..)
salu2
Subir
YESPO
#6 por YESPO el 21/12/2008
he sido yo! saludos! :)
Subir
freson
#7 por freson el 24/09/2009
Hola podrias enviarmelos a mi tmb! tengo un problema y ya no los tengo...y no me sale nada en las paginas k has puesto...GRACIAS!
Subir
therapy
#8 por therapy el 10/10/2009
buenas tardes...bueno me compre el novation hace menos de un año y no he conseguido intalar el automap para cuubase, native instruments etc... o sea lo he hecho todo ... he instalado el driver qu eme dieron, he conecatado las entradas i salidas del remote zero sl en el panel de dispositivos de cubase...o sea he llamado a remote zero evidentemente lo que pienso es que pc es una porqueria si!!! pero me extraña mucho...o sea no me reconoce el automap...y he provado mil cosas o sea que si halguen esta en la misma situación estaria bien que me diera una mano...estoy pensando en vajarme el automap 3 pero bale pasta i creo que con el que te dan tiene que chutar...bueno tengo mil maquinas i ninguan cap problem...pero el puto remote zero se esta resistiendo a saco...y es patetico!!! bueno
salut i gracias....
pepo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo