Drivers para XP

GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 08/06/2003
ufff,estoy desquisiado,hoy me instale windows xp y ya tengo problemas con los drivers de mi EWX24/96,YA FUI A LA PAGINA...ME BAJE LOS DRIVERS....LOS DESCOMPRIMI CON WINRAR Y NADA!!! BUAAAAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 08/06/2003
¿Con eso de "y nada" a que te refieres?
¿Los has instalado y no funcionan?
¿No los puedes instalar?
¿No puedes instalar porque te sale un mensaje diciendo que no es compatible con XP?

Si es esto último, pasa de todo y cuando te salga el mensajito de las narices le das a continuar y listos. Si no es eso concreta un poco más lo que pasa y puede que alguién sepa una solución.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 08/06/2003
vale,el tema es que la consola ya se instalo en el escritorio(los driver se instalan conjuntamente con la consola virtual)como se que el cd de la tarjeta no trae driver para XP,pues me fui a la pagina de terratec y los baje,,,los descomprimi y los instale.Una ves echo esto el programa de instalacion me dice que esta todo bien echo,pero cuando le doy click sobre la consola virtual...zas!!!me sale un mensaje que dice:"could not initialize the ewx24/96 hardware...is thedrivers properly installed?"pos...eso buaaaaaa :x
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 08/06/2003
Me pasó eso mismo con la EWS88MT y me limité a desinstalar el panel de control y el driver, reinicié y volví a instalarlos desde el asistente para agregar hardware en vez de hacerlo desde el programa de instalación del CD y funcionó perfectamente hasta hoy.
No sé que es lo que le pasa a tu driver ni nada pero quizás a ti también te funcione.
Si quieres probar, desinstala el drivers que tienes ahora y quita el panel de control, reinicia, pon el driver descomprimido en una carpeta cualquiera y ejecuta el asistente para la instalación de hardware en el panel de control y cuando te de la opción le indicas exactamente donde está el driver para que lo instale.
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 08/06/2003
vale,lo hago y te cuento,ciaooooo
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 08/06/2003
ya esta!!!gracias Jordi!!!sos un campeon!!!
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 08/06/2003
Me algro de que esté solucionado :wink:

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo