Drivers Win XP

ClasNew
#1 por ClasNew el 02/09/2008
Ayuda Por favor!!!!
He comprado un HP Pavilion a6436.es
Es un pepino de 4 nucleos, 4 Gigas de RAM, dico SATA, etc....
El problema como siempre es que viene kon el Vista de los coj...s. Ya me he vuelto loco buscando por internet, con el soporte tecnico de HP y todo lo que se me ha ocurrido. Los de HP dicen que no dan soporte para el XP los muy "HP"
Kiero meterle un XP que tengo del oredenador antiguo con Service Pack 2.
Alguien sabe alguna solucion? Un link para bajar drivers o yo que se.
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias
Dejo este link con los datos del ordenador por si sirve de ayuda:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... peId=12454
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 02/09/2008
Pues parece ser que lo tienes complicado, en la web de HP efectivamente solo aparecen para Windows Vista

Espero que alguien pueda darte una solución, me parece faltal la politica de algunas empresas de hardware de imponer un sistema operativo, más aun cuando este apesta.

Mucha suerte
Subir
ClasNew
#3 por ClasNew el 02/09/2008
Ya ves tio es increible, deberia ser ilegal pero por ahora no dan soluciones, simplemente un: JODETE!!

A ver si alguien sabe que hacer.
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 02/09/2008
Eso no es lo peor. Algunos compraron el XP para instalarlo en sus pecés y ahora, al comprar un equipo nuevo les obligan a pagar el sistema operativo que no quieren. Es una mafia fascistoide de flipar.
:twisted:
Subir
AAS
#5 por AAS el 03/09/2008
¿Y ... si averiguas las marcas y clases de componentes, por qué no vas a las webs de los mismos para bajar los drivers en XP?. En un Acer Aspire yo hice eso, el sistema operativo era Windows Home, con unas serie de complementos Acer... una cagada vamos, entre otras cosas ahí usamos el Pinnacle Studio cuando nos movemos por la compatibilidad de Liquid Edition que es el del estudio, el caso es que el Acer apenas podía con el Studio.... Claro drivers para XP de el modelo este de Acer Aspire no hay... pero entras en mi PC, Propiedades (o en panel de control-->sistema) y en dispositivos hardware te vienen todos los componentes, sacas el listado, desde la Tarjeta Gráfica hasta la placa base y Tarjeta de sonido, DVD... etc... también hay programas que te lo muestran.

Luego vas a la web de los fabricantes de cada componente, te bajas el driver y adiós OS de fábrica.

Yo instalé (cosa que decía hasta el manual y el serv. técnico que no se podía ya que no había drivers) el XP Profesional, tengo varias licencias sin usarlas, y eso tira millas que se sale. Además lo customizas en servicios para aumentar recursos y fuera. Va como una bala.

Te podrán decir lo que quieran, pero DELL, HP, ACER, AIRIS.... todos son empresas de montages, ellos compran los componentes y le ponen la pegatina de su marca. Puede ser que a parte de los chasis fabriquen algún componente, pero es lo menos, los micros, placas, pantallas, tarjetas de todo tipo... eso lo sompran a las casas que lo fabrican y que lo venden también por separado.

No le des más vueltas, busca los drivers y adiós al VISTA....¡ ;)
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 03/09/2008
con el lavalys everest puedes averiguar los componentes, para muchos incluso deja el link de descarga o la web del contructor
Subir
BARBARAN
#7 por BARBARAN el 04/09/2008
amigo mio la mejor solucion es bajar drivers por componentes sino te enloqueces.
Subir
wero
#8 por wero el 04/09/2008
Saludos yo ocupo win vista con protools y me va de maravilla, para quitar el vista de tu Pc, si tienes disco SATA hay un parche para que puedes instalar el XP en una Pc de vista, yo lo hice y me funciono, pero debes de tener plopy externo, ya que las Pc nuevas ya no lo traen, deja ver la pagina para el parche y te lo mando ok por este foro, saludos.

Despues como dice Alfredo, buscar los drives con el lavalys everest puedes averiguar los componentes de tu PC
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 04/09/2008
CÓMO INTEGRAR DRIVERS EN UN CD DE INSTALACION (W2000 / XP), esto lo encontre luego de putear media hora con disquett, en la manquina del estudio hay floppy, pero que yo desconecte, encontre como hacer un cd de instalacion con todo, incluido el driver SATA

http://multingles.net/docs/intedrivers.htm
Subir
ClasNew
#10 por ClasNew el 05/09/2008
Joder Alfredo tio esto es un puntazo que te kagas, era de lo que mas me preokupaba el driver SATA.
Voy a mirarmelo tio muchas gracias!!!!!
Subir
Ramoff Fromit
#11 por Ramoff Fromit el 05/09/2008
Bueno, tambien hay programillas como el drivers magician que te crean una carpeta o un archivo con todos los drivers que tienes instalados en tu pc. Al recuperar el sistema, instalas el programa otra vez y te los recupera todos. De hecho al pasar de 2000 a XP, guardé los driver en 2000 y los restauré en XP y no me dieron ningun problema.
Subir
AAS
#12 por AAS el 05/09/2008
Y lo mejor de todo es hacer un ghost una vez instalado tod desde cero y todo funcionando y optimizado, tarda unos 7 minutos (dependiendo del equipo) y luego la restauración tarda unos 7 también. Lo bueno es que si cambias de equipo puedes hacerle el ghost y luego meter los cuatro drivers nuevos que necesites. Yo lo hago así y va de lujo....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo