Drivers xp64 para saffire?

haby
#1 por haby el 05/09/2006
Hola, resulta que hoy he instalado la version de windows xp 64 bit de prueba el problema es que no encuentro los drivers para mi tarjeta de sonido, es una Focusrite Saffire, alguien sabe si hay alguna solucion que no sea volver a instalar el xp norrmal? me daria mucha pena ya que parece ir muy bien el xp a 64 bit ademas tengo la placa y procesador hace ya unos meses y me muero por probarlo...
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 05/09/2006
Los fabricantes van a tener que sacar controladores de 64 bit; pero el problema es saber cuándo. Yo, en vista de lo dominguero qe parece "Vista", estoy muy interesado en ese S.O.. Aunque no me fío del soporte de cara al futuro de Microsoft , que se volcará en Vista, dado que el número de domingeros crece en el mundo sin parar.
No creo que Focusrite que es una empresa con vocación de pillar cuota de mercado tarde en sacar los de Vista. Lo que no se es si serán compatibles con los de XP 64. Me da que no, que son NT´s distintos.
Yo por mí ya estaría probando este sistema, con el Core 2 dúo que acabo de montar ( y las aplicaciones) diciéndome: "dame más ram, rata".
El problema de Vista es que las mariconadas visuales 3 D ( imitación guarra de OSX) puede que se puedan evitar, o reducir; pero sus serviciós de indexación de ficheros constantemente corriendo por debajo, van a ser la delicia de los Daw´s y de muchosbinstrumentos virtuales como Ivory, Kontact.etc.
Qué pena que BeOs no fructificase; pero, qué se iba a esperar de un sistema operativo para ¡músicos...!
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/09/2006
yo tambien instale el xp64, la grafica tenia sus driver s a 64, la tarjeta de audio tambien (puesto que es en placa) pero la mala sorpresa llego cuando el modem no instalaba...vamos los drivers...es el modem azul de timofonica...asi que me quede con el gozo en un pozo...se le va a hacer. :( :triston:
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 05/09/2006
Yo el miedo lo tengo con Pulsar, aunque ahora parece que se están poniendo las pilas
Subir
haby
#5 por haby el 05/09/2006
Asi que nada a instalar de nuevo el xp normal... pues que pena me da... me iba de miedo... pero sin sonido para que quiero el pc?
Aver ese vista si por lo menos nos sorprende...
Salu2 a To2
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 05/09/2006
Nos sorprenderá por lo dominguero
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/09/2006
gegel es un fana fanatico de la virgerias graficas :lol:

para el que no lo haya vsito aqui un video, es la version PETA de win vista...ya vereis porque :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=5rxjqbyExiI

pongan windows vista en youtube y veran mas
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 05/09/2006
Y lo malo es que será así; pero sin peta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo