Drizzt Do'Urden by emperor

  • 1
emperor
#1 por emperor el 23/01/2005
Buenas, os dejo otro temilla para ver que os parece

http://www.soundclick.com/bands/5/javimhmusic.htm

Para los que conozcais las trioligias de El Elfo Oscuro y El Valle del Viento Helado explicaros que mi intención a sido hacer una especie de banda sonora de la vida de Drizzt en un periodo que va desde su historia y exilio en la terrible Menzoberranzan hasta la gloriosa batalla de Diez Ciudades.

Un saludo!
Subir
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 23/01/2005
Drizzt Do'Urden:

chaval, te has lucido. Me ha sorprendido gratamente encontrar aqui temas como los tuyos.. jeje, yo que soy un flipao de la musica sinfonica y las bandas sonoras, te doy todo el merito que merece tu musica.

Combinas muy bien las "paradas" y "arranques", las partes lentas y las partes de tension...

la musica no te aburre, a pesar de no estar acompañada de imagenes, como pasa con muchas BSO.

en definitiva, un temazo... aunque quizas le daría un poco mas de brillo, pero un poquito solo, y algo mas de graves...

saludos!!!!!
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 23/01/2005
escuchando varios de tus temas, decirte que tienes un nuevo fan xD

saludos!
Subir
emperor
#4 por emperor el 23/01/2005
Gracias Xelmorro por tu comentario, es cierto que a la EQ le faltaba algo de brillo pero ya está solucionado :)
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 24/01/2005
Que tal Emperor, muy buen tema, sublime, buen gusto, creatividad. Una composición de gran interés todo el tiempo. Para mi el mejor tema que has compuesto, estas por el buen camino, el camino de hacer verdadero arte. Bravo, bravo.
Subir
emperor
#6 por emperor el 24/01/2005
Gracias Belosound, viniendo de ti es un alago
Subir
emperor
#7 por emperor el 25/01/2005
Pues nada, he remezclado esto y creo que ahora suena mucho mejor.
Un saludo.
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 28/01/2005
Wau :shock: q calidad, mis mas sincera enorawena está muy currado, me encanta los ambientes y la caña q metes, el realismo muy logrado, de lo que he escuchado por hispasonic orquestal sin duda lo tuyo es en mi opinión lo mejor, me han dado ganas hacer algo cañero a mi tambien :), pero dudo que me quede todo tan bien colocado como a ti ;). norawena sigue así, el oboe (creo q es eso) de 4:25 mm.. no me gusta el sonido.el prinicipio está muy logrado, veo q te estas aficionando a los ruidillos :p.

Saludos.
Subir
Dr.Samples
#9 por Dr.Samples el 28/01/2005
Muchacho pero como logras ese sonido? :shock:
Subir
emperor
#10 por emperor el 30/01/2005
Gracias Roman como ya he dicho tu opinón es importante para mi.
Subir
micol
#11 por micol el 30/01/2005
muuy bueno, y muy profesional. gran trabajo. con que elementos trabajas?..digo, desde el proceso compositivo hasta la forma de grabar...me interesa saber. felicitaciones y saludos.
Subir
heradius
#12 por heradius el 30/01/2005
Buena composicion, q se puede decir de uno de los heroes mas carismaticos del mundo de D&D, la musica es ideal, y la composicion brillante.
Si quieres un consejo presentalo como BSO para la edicion de los videojuegos de D&D. Un saludo
Subir
emperor
#13 por emperor el 01/02/2005
Pozi heradius, he enviado el tema a la gente de Wizard of de coast y parece ser que les a gustado! :shock: , no se, ya os comentaré.

porcierto, quizá no sea nada del otro mundo pero el tema está en la posición nº 6 de film music de Soundclick, no está nada masl, no?
Subir
emperor
#14 por emperor el 16/03/2005
Bueno pues de nuevo he remezclado el tema y creo que por fin suena como tiene que sonar, solo he podido actulizarlo en soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/5/javimhmusic.htm

En Hispa por lo visto no se pueden actualizar los temas temporalmente.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 16/03/2005
¡¡Madre del amor hermoso!!!
Esto suena impecable. Qué pegada tiene esto. Creo que tienes una gran capacidad para transmitir imágenes, paisajes, momentos, sensaciones. Es verdaderamente la música de escenas heróicas, grandes gestas o grandes derrotas.
Y todo con un sonido envidiado por todos. Gran fuerza y gran manejo de la expresión.
No me extraña que sea de lo más oido por allá por donde lo muestres.
Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo