DRM..pero que mierda es esto?

unknown
#1 por unknown el 01/05/2007
Hola

vaya mosqueo que tengo..compre en beatport unos 20 temas y despues de usarlos durante unos 15 dias,intento cargar los temas en traktor y me dice no se que pollas en vinagre de que no se puede..DRM protection..

esto quiere decir que aunque compres una cosa te van a tocar las pelotas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 01/05/2007
Pues siento decirte que creo que sí.
Hace unos días pasé mi móvil de tarjeta prepago a contrato y me regalaban, entre otras cosas, la descarga de un tema de mp3 para el móvil. Me parece una tontería llevar un mp3 en el móvil, pero como es gratis...pues vamos a probar. Me descargué un tema, y cuando jugando con la configuración del móvil quise probar a poner ese tema como tono....sorpresa. DRM protection. No se puede poner como tono.
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 01/05/2007
Yo compro semanalmente y no he tenido problemas con eso ... compro wav y uso cd, no se si tiene algo que ver pero no creo.
Mandales un mail :)

Un Saludo
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 01/05/2007
es penoso pero así es. LA protección DRM esta ahí y sistemas como traktor te la reconocen si no haces el viejo truco. Mientras tienes opciones de ejecutar los archivos los pasas a CD y si quieres tenerlos de nuevo sin el DRM los vuelves a descargar a tu ordenador. Es una jodienda que aun pagando tengamos que andar con estas cosas pero ya se sabe...

Otra opción es la de Alan, desde el cd grabado ya no te dará problemas de protección.
Subir
Gafotas Baneado
#5 por Gafotas el 01/05/2007
O sea, ¿que compras una canción pero realmente te la están prestando? Creo que voy a seguir bajandome todo de internet por la jeta:

1. DISCOS
2. PELICULAS
3. JUEGOS
4. LIBROS
5. PROGRAMAS
6. SISTEMAS OPERATIVOS

La ropa la seguiré robando en El Corte Inglés gracias al curso de http://www.yomango.org
Subir
Laescaleradejacob
#6 por Laescaleradejacob el 01/05/2007
buena idea gafotas, lo de ser buenos y pagar dos vezes lo que algunos ni pagan, como las carreteras, es algo indignante, yo no pago mas, soy pobre y no tengo donde caerme, que pague el metro el rei, y su princesa¡¡¡¡¡¡
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 01/05/2007
Gafotas @ 01 May 2007 - 02:24 AM escribió:
... en El Corte Inglés gracias al curso de http://www.yomango.org


jjajajaja :ook: esta graciosa esa pagina :)
Subir
Gafotas Baneado
#8 por Gafotas el 01/05/2007
Graciosa y ociosa...
Subir
Advent
#9 por Advent el 01/05/2007
Creo que las del Soulseek no llevan proteccion... :tasmal: :tasmal:

Otra de las medidas a favor de la pirateria, lo siguiente sera dejarte escuchar los temas online para que te los puedas grabar en un minidisc y asi luego pasarlos al pc para poder grabarlos en un cd.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 01/05/2007
Es muy extraño, Beatport no ha puesto nunca DRM en sus mp3. Yo tengo montones de pistas compradas durante los últimos 3 años y no me ha pasado jamás eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo