Droga musical

deejaykharma Baneado
#1 por deejaykharma el 22/07/2010
Hola chicos. Si ya hay un post hablando de ésto, espero que me perdonen.

Éste mediodia he visto en las noticias por la tele que se ha descubierto una serie de sonidos que, una vez oídos, actúan en las ondas cerebrales de manera similar a los psicotrópicos ( Hachís, setas,MDMA, etc)

Imagino que habrá mucha gente que le entusiasme la idea, pero otros, como yo, no tanto, y ya no te digo aquella gente que haya sufrido algún tipo de trastorno psicótico ( depresión, trastorno bipolar,...), que por supuesto no pueden ni oler cualquier tipo de droga de este tipo en su vida.

Ésto me recuerda a la invención de la dinamita, que si bién fue una gran aliada a la hora de abrir túneles en la tierra para extraer minerales, todos sabemos que ésta no fué su única aplicación.



El problema no es que escuche estos sonidos el que desee escucharlos, sino que haya "artistas" que consideren el meter estos sonidos en sus producciones para darle ese "efecto" que no se consigue de otra forma, y peor aún que no adviertan a sus usuarios del contenido oculto de sus temas.


Espero que esto no llegue a ningún lado porque las consecuencias pueden ser bastante negativas.



http://noticias.latino.msn.com/salud/ar ... d=24956632

aquí se le quita un poco de hierro al asunto, pero en las noticias de hoy lo han pintado bastante más crudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
boomtrak
#2 por boomtrak el 22/07/2010
Yo creo que tendríamos que acabar con el Dub de una vez por todas... tanto delay está haciendo estragos en la juventud..
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 22/07/2010
Alguien escribió:
Yo creo que tendríamos que acabar con el Dub de una vez por todas... tanto delay está haciendo estragos en la juventud..



muajajajajjajajja +1 :mrgreen:
Subir
Joke - Toxic Circle
#4 por Joke - Toxic Circle el 22/07/2010
Creo que puedo tener el don de sentir eso con la musica, ( o mi cerebro esta tan machacado que son cortos neuronales)

Como bien decís con estilos como el Dub , tan relajantes puedes llegar a desconectar el cerebro. y tambien con musica como el Jungle o Psicotrance ( NUNCA !! comercial) tambien con algunos artistas por muy cañeros que sean llego a desconertar. :yuju:
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime el 22/07/2010
Tranki ,deejay, eso no funcionara como una droga, .. :)

Hablando de dub, tengo aqui un disco de Mad profesor que dice en la portada:

warning___do not listen this cd under the influence of drugs

contains lethal frequencies
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/07/2010
jajajajajaja

grande el dub
Subir
3ɅƦ WøøD
#7 por 3ɅƦ WøøD el 24/07/2010
que no mamá, que no... que te digo que estos ojos que traigo son del i-dosing! :mrgreen:
Subir
juan valero 60
undercore
#9 por undercore el 24/07/2010
juas....si ej kee
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 25/07/2010
Puasss!!

Yo me lo creí de lleno :oops:
Subir
ldh
#11 por ldh el 25/07/2010
Pues yo si e visto efectos en peña que sabe que son los Psicotropicos, lo cierto es que no llega a colocar como debiera,pero si llegas a tener el sentido de la percepcion un poco cambiado, recuerdo un colega que bajo una sesion de 35 minutos con dicho programa empezo a flipar con las texturas del auralex!(efecto peyote).
Esta claro que no coloca como las drogas combencionales, pero si te deja algo tocado!.
Pensad que el zumbio de ondas suele durar de 20 a 35 minutos, quieras o no algo te tiene que hacer.......pero que nadie se crea que se va a drogar a full con el programita pues los efectos duran 10 minutillos y el efecto no es fiel al morado original.
Subir
3ɅƦ WøøD
#12 por 3ɅƦ WøøD el 26/07/2010
a mi lo que me vendría bien sería un generadó de jondas zonoro-zezuales, para combatir esta sequía que me está matando. Algún link interesante? (principalmente morenotas, si puede ser) :D
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 26/07/2010
yo eso del i dosing lo probe, menudo timo, los 3 quartos de hora mas despaprovechados de mi vida, acave con un dolor de caveza que no veas, espero que nadie pague por eso
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 26/07/2010
Si...yo escuche el E-Doser ese....pura mentira....si salis un poco embotado, pero puro verso.
Subir
Darki
#15 por Darki el 26/07/2010
Hombre, yo que se...algunas melodias atontar atontan pero de ahí a colocar, jejeje. QUe cosas se dicen, yo personlamente me reservo el derecho de la duda, osea no me creo "NA"

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo