DROP test (EDM)

Titan
#1 por Titan el 17/08/2015
https://soundcloud.com/thetitanofficial/drop-flp-begin-2

¿Qué os parece la melodía, mezcla, etc?
Subir
Gyp
#2 por Gyp el 18/08/2015
Que tal Titan, esta vez no soltaré parrafadas lo siento jeje, pues me gusta bastante la idea de la canción, la melodía esta bastante bien, y artisticamente esta muy bien también, por encima de la media diría yo, ya que percibo bien la energía que intentas darle al tema, y al saber el objetivo que buscas en la canción (y con esto pasamos a la mezcla), yo a mi juicio creo que el kick tiene muy poca pegada, mucha falta de graves. Esto tambien es porque la canción es muy abundante en agudos y al tener tanta maximización los agudos tienden a comerse bastante los graves.

Ten en cuenta que los agudos son los que se afectan mas por la maximización, porque lo que hace es reducir la dinamica y por tanto nivela el volumen de graves y agudos. Los kicks, con sus frecuencias graves normalmente ya van de por sí al límite de volumen en la onda, entonces al maximizar es fisicamente imposible que aumente tambien la pegada del kick...tan solo conseguiras aumentar su "click" (parte aguda del kick) y el resto de sonidos.

Intenta ecualizar un poco para devolverle algo del cuerpo que ha perdido la canción al maximizar (puedes bajarle algo de agudos), busca alguna forma de darle más vía libre al kick para que suene mas pesado. Posiblemente tengas que sacrificar un poco de volumen reduciendo algo la maximización para devolverle un poco de dinámica y ayudar al kick a pegar mejor (por ejemplo acusando algo mas el sidechain en ciertos sonidos). También puedes reducir un poquito el click del kick, eso dará más sensación de redondez y calidez a la pegada. Espero que te sirva mi opinión, y te felicito por tu constante progreso también.

(Al final ha sido una semi-parrafada...no tengo remedio ](*,))
Subir
Kronotto
#3 por Kronotto el 18/08/2015
Muy loca, muy guapa (yo si que no soy de hacer parrafadas... xD)
Como a dicho Gyp (nuestro porra antequerana), los agudos se comen los graves... por lo demás me encanta el drop y la fucking voz de antes de caer... x'D See you soon!
Subir
Boon
#4 por Boon el 18/08/2015
Me quedo con la respuesta de Gyp. :)
Subir
Titan
#5 por Titan el 18/08/2015
Muchísimas gracias a todos ;) sobretodo a Gyp que me lo ha dejado muy claro :birras:

En el Kick le subí demasiado los agudos y le quité un poco de sub ¿hice bien?, adjunto una foto de EQ que hice
Archivos adjuntos ( para descargar)
EQ KICK.png
Subir
Titan
#6 por Titan el 18/08/2015
Tmb distorsione un poco más el Kick :roll: xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo