DrRex

Ramoff Fromit
#1 por Ramoff Fromit el 07/05/2004
Vuelvo a la carga....
Quiero grabar un ritmo y cojo loops para tal evento. Cargo el uno en el drRex y lo mando al secuenciador. Al cambiar all loop dos y enviarlo al secuenciador me cambia los sonidos. Puedo asignar distintos loops a una pista? o tengo que cargar un dr rex por cada loop? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 07/05/2004
Un rex para cada loop distinto.
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 07/05/2004
si realmente estas empeñado en meter dos (que para lo que chupa de CPU el DrRex no sale a cuento) siempre puedes tratar la onda para que los dos loops esten seguidos y a la misma velocidad... Luego troceas en Recycle y al meterlo en reason le das a "copy patern to track"... Ya ta ya tienes los dos por notas y los puedes dividir como quieras...

Aunque en realidad es una tonteria hacerlo asi... pero weno :P
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 10/05/2004
Pues muchas gracias. Funciona con 15 DrRex a la vez? :roll:
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 10/05/2004
eso depende más de lo que aguente tu CPU y tu RAM... Creo que nunca he metido 15 a la vez (para que tantos loops??) pero bueno... Yo creo que si tienes un 2000 y medio o un giga deberia ir de sobra... Pruebalo y nos cuentas...

Lo unico es que si metes tantos necesitaras varios mixers y no solo eso sino que deberas ecualizar y comprimir bien cada loop para que la mezcla no resulte algo realmente raro... (es como tenger que masterizar una sesion entera de musica... Si trabajas con temas bien mezclados y masterizados no es tan dificil pero si pretendes hacerlo con maquetas mejor ni lo intentes...)

Suerte...
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 10/05/2004
Coño, no habia pensado en ello. Siempre he utilizado el redrum y editaba en wav por conjuntos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas