DrugSlove - No sé Tema pop-rock esperando críticas

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 26/05/2005
Es un tema que le dí muchas vueltas con varias melodías y letras distintas y al final se quedó así porque sino me volvía loco. Las baterías son muy flojas porque no tengo ni idea de bateras :D y suena muy monótono. Tampoco he conseguido con el amplitube darle un buen sonido a la distorsión y no he conseguido darle potencia al cambio estrofa-estribillo. Agradecería ayudas y comentarios. Gracias


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 26/05/2005
Que tal

Bueno de mezclas no entiendo mucho, aunque veo que las guitarras suenan poco nitidas, y la distorsion poco definida.
El tema en sí no es que me encante, porqué las melodías son más bien flojillas, pero el estribillo no está mal y salva bastante el tema. En general me gustó.

Saldos.
Subir
Hinojosa
#3 por Hinojosa el 26/05/2005
Alguien escribió:
Las baterías son muy flojas porque no tengo ni idea de bateras y suena muy monótono

Tu mismo estas dando con unas de las claves! no es tan dificil crear una base ritmica sencilla. En primer lugar tienes que utilizar varios patrones, algun "break" para dar fuerza antes de entrar al estribillo por ejemplo. Utilizar algun ride para cambiar de ambiente. Por otro lado el retrasar la caja crea "tension", que esta muy bien pero con prudencia. El stereo de los aereos es muy exagerado.
Las guitarras suenan bien. Las melodias es algo muy personal pero las podrias mejorar.
El bajo parece que este tocado con miedo....
JOE! Que repaso te estoy dando, je je je je.
En general me gusta, pero la puedes mejorar bastante.
UN saludo amigo.
Te agradeceria que opinaras de mi tema, gracias:
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 26/05/2005
Muchas gracias a los dos por las críticas, son bastante acertadas. Mochelo, paso a criticar tu tema en su post correspondiente. Un saludo
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 28/05/2005
Alguna ayudita más??
Subir
heradius
#6 por heradius el 28/05/2005
Q tal borjita. Esta version esta mejor que la que me madaste, pero aun asi hace falta pulirla un poquita, la voz tiene algunos fallos me suena quizas un poquito mas baja, pero sinceramente has mejorado mucho desde la ultima, ;) hay que seguir asi a ver si nos marcamos unos conciertos guenos prontos :), salu2 compi
Subir
lokez
#7 por lokez el 28/05/2005
Que tal?

lo de la bateria, tú mismo lo has dicho... tampoco es que ese ritmo esté muy mal, pero es el único patrón que has utilizado de principo a fín del tema!, Procura variar un poco la bateria, por ejemplo puedes comenzar creando otro patrón para los estribillos y algún cambio de ritmo, por ejemplo para pasar de estrofa a estibillo no estaría mal...

Saludos.
Subir
DrugSlove
#8 por DrugSlove el 28/05/2005
ese heradius! gracias a los dos por las críticas. Si que tendría que repasar casi toda la voz, estoy esperando a ver si tengo un día inspirado... En cuanto a la batería, a ver si me pongo también pero necesitaría ayuda xD Eso digo yo, a ver esos conciertos!! Un saludo
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 30/05/2005
Hola DrugSlove. Estoy escuchando tu tema y creo que en general, las críticas que ya te han hecho anteriormente son bastante correctas. Quizás aportaría la crítica de que las guitarras limpias ,me suenan un poco desbarajustadas. Prueba a hacer un ritmo un pelín más claro y definido, y prueba de añadirles algo de chorus o flanger muy sutiles para añadirles algo de movimiento. En cuanto a las distorsionadas deberían entrar con un poco más de fuerza.
En cuanto a la batería, sino es tu fuerte tal como dices, prueba a usar loops de los cuales puedes encontrar mogollón en la red., y seguro que das con algo que encaje.
En cuanto al tema, creo que la idea es buena, pero mal expresada.

No sé si te he sido de alguna ayuda, pero lo he intentado.

Un saludo, amigo.
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 30/05/2005
Gracias Jaume, claro que has sido de ayuda, espero llegar a poder conseguir todo lo que se me ha criticado. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo