Drum kit designer. Pista de crash perdida en opción multicanal.

manugiraldo
#1 por manugiraldo el 13/11/2019
Buenas
Al usar el diseñador de Kit de batería en opción multicanal y una vez expandida la pista raíz para trabajar los diferentes instrumentos por separado, no me sale la pistas de los overheads. Suena pero no sale las pistas. A alguien le ha pasado esto. En el buscador no encontré nada al respecto aunque también he de decir que usar el buscador desde el móvil es un poco tedioso.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 13/11/2019
Hola,

Por lo que veo si quieres tener acceso al canal de los overheads tienes que cargar los kits de tipo "producer kit" desde la biblioteca: Drum Kit > Producer Kits.
Por algún motivo al cargar la versión multisalida del Drum Kit Designer directamente desde el slot de instrumento del canal, no te incluye este canal "overheads".

Saludos,

J.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 13/11/2019
Si he estado trasteando y con los producer Kits me salía todo bien y fácil. Con el resto no me salían todas las pistas de los distintos instrumentos.
Intenté también convertir la pista en archivo midi y luego midi/separar canales por tono ( o algo así ) y se me desplegaron todas las pistas y parecía que ya lo había conseguido pero a la hora de mutear alguna pista o deslizar algún fader, todo ocurría igual en las demás pistas, como si estuvieran linkeadas así que tampoco me servía.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/11/2019
Hola,

manugiraldo escribió:
Intenté también convertir la pista en archivo midi y luego midi/separar canales por tono ( o algo así ) y se me desplegaron todas las pistas y parecía que ya lo había conseguido pero a la hora de mutear alguna pista o deslizar algún fader, todo ocurría igual en las demás pistas, como si estuvieran linkeadas así que tampoco me servía.


Al hacer esto lo que creas son pistas con pasajes MIDI separados por nota o por canal MIDI, y todas estas pistas apuntan al mismo (y único) canal de instrumento software en el mixer, por eso al modificar esos parámetros (muto, solo, fader, etc) en una de ellas el resto la sigue. No son pistas independientes, todas controlan un único canal (y sus parámetros) en el mixer.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo