esos es un trigger dentro de una caja de madera que dispara un sampler no?
pues es tan facil como pegar un piezo electrico a la caja y conectarlo a un convertidor trigger midi (una alesis D4, etc)
salu2
No dispara un sampler, es acustico, va enchufado directamente a un ampli. En el video de abajo se ve que la caja tiene un piezo electrico, algo en medio que no se que es y es donde me pierdo, y el chisme para enchufar el jack.
Por cierto sabes donde podria encontrar el piezo en Málaga?
Gracias. Un saludo.
Gracias por la idea de la tarjeta de felitación, probaré con eso, pero buscare de todas maneras en algun sitio.
Saludos.
Intento revivir este hilo ya que me parece muy interesante el pedal este, ya que como al parecer no se sacó nada en claro...
¿Alguien tiene idea de como puede funcionar este pedal?
P.D.: Tal vez el autor del hilo haya sido capaz de construirlo y quizás tenga la bondad de compartirlo...
Hacia tiempo que no pasaba por aqui, y pensaba que el hilo no lo seguia ni el tano, jeje.
Muy buena la respuesta chymney eso era exactamente lo que queria saber.
Yo tengo por ahi una caja de plastico esperandome para hacer el intento de stomp box. Si me animo y saco tiempo y finalmente la hago, cuelgo algo al hilo.
Gracias.
Saludos.
Pues a mi me da que es mas algo rollo pastilla de guitarra,estube mirando eso hace tiempo...