Drum kits 2.0

leugenaar
#1 por leugenaar el 15/01/2006
no se pero parece que el drum kits 2.0 da problemas,me consume mucha cpu y a veces me sale un mensaje ( your pc is too slow), esto no pasaba con la anterior version. ¿ a alguien mas le pasa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 15/01/2006
pues no se como era la 1.0 pero hay que ver como son los combis por dentro. Son una burrada, no me extraña que pida muchos recursos.

yo he probado la demo del 2 y la verdad es que me tiraba bastante.

que ordenador tienes?


Usas Reason ReWireado a otro programa?
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 15/01/2006
cierto es que mi pc es basico, tengo que ampliar memoria un dia de estos. lo que hare sera desinstalarlo y dejar la anterior hasta que amplie.
Subir
Miniyo
#4 por Miniyo el 15/01/2006
Con ampliar memoria, no se resolverán los problemas de falta de velocidad en el Pc.
Si el problema es la carga de procesador, poca mejora notarás.
Y apartir de unos 512 Mb de RAM o 1024, poca diferencia notarás en XP con Reason (a no ser que solo utilices los samplers y los rex).
Subir
BAC
#5 por BAC el 16/01/2006
mare mía mare mía, la verdad es que no creo que utilices mas de un drum kit por canción...

pero si no fuera así quizá tambien necesites RAM porque con los cientos de samples que se cargan con cada kit a 24 bits...
Subir
leugenaar
#6 por leugenaar el 03/02/2006
yo actualmente tengo 512 de MB y mi pc solo admite hasta 1024. ¿me dices que si le meto otros 512 no se solucionanran los problemas de velocidad? ¿ que es lo que tengo que hacer entonces?
Subir
DrMaligno
#7 por DrMaligno el 03/02/2006
leugenaar escribió:
¿me dices que si le meto otros 512 no se solucionanran los problemas de velocidad? ¿ que es lo que tengo que hacer entonces?


Me temo que es fácil que no soluciones el problema con otros 512 ni con gigas.
La solución es esa que has pensado, pero que no has querido decir en alto... pasar por caja.
Subir
leugenaar
#8 por leugenaar el 04/02/2006
¿te refieres a comprar una placa base nueva, o que me compre un mac?. de verdad que estoy perdido. pero creo que al final le aumentare la ram a lo maximo que me permita mi pc y a tomar por c---lo. Si tiene una mejor idea medianamente economica avisen.
Subir
Vincent_Anthony
#9 por Vincent_Anthony el 04/02/2006
¿Cual es exactament la configuración de tu pc?.
Lo digo por que más que placa base, lo mejor sería un procesador más potente. Pero claro, normalmente eso ya incluye una nueva placa base compatible con él.
Vamos, que el problema va a ir siempre a mayores. ¿Se ha visto alguna vez una versión nueva de algun software que pida menos que la anterior?.
Lo mejor es que ahorres para comprar un pc nuevo entero. Yo suelo comprar uno de gama media, nunca lo más nuevo del mercado, porque me suele salir casi la mitad de precio que lo más caro, y se me queda obsoleto prácticamente en el mismo tiempo (1-2 años) para entonces vuelvo a comprar uno de gama media, acercándome en lo que se pueda por lo alto.
Si le quitas la tarjeta gráfica para jugar aun pc. Básicamente es una placa, micro, memoria y como mucho HD.
Aumentar la Ram, me extrañaría mucho que hiciera volar a tu pc.
Si te puedes permitir un mac,... pues buena suerte para ti.
Subir
leugenaar
#10 por leugenaar el 04/02/2006
creo que por lo pronto aumentare ram y el año que viene me compre un pc nuevo el año que viene. este año ya tengo muchos gastos y todavia me falta comprar unos buenos monitores y un micro decente. Gracias por la ayuda.
Subir
Vincent_Anthony
#11 por Vincent_Anthony el 04/02/2006
Claro.
Cada uno se hace su planificaión de lo que va a gastar, donde y cuando.
Personalmente, si ya tienes un pc con el que poder trabajar, yo también tiraría antes por unos monitores decentes, unos cascos, una tarjeta de sonido sólida, micro y mesa de mezclas si se necesita. Por no hablar de un teclado y una superficie controladora (obligada la BCR).
Luego ya llegarán pcs potentes. Para mi una vez tienes un pc equipo mínimo, limita más el no tener el resto del equipo. Pero bueno, es mi opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo