Drum Loops... Proty, Cvchavo y quien quiera

Inquisitor
#1 por Inquisitor el 10/04/2004
Saludos

He estado trabajando con loops de bateria ultimamente, me he logrado conseguir unos muy buenos y gratuitos y tambien he logrado hacer con el battery.
En este momento tengo dos loops iguales en cuanto a composición pero fueron hechos de manera distinta y con otros sonidos obviamente.
El caso es que quiero saber cual les parece que tiene mejor calidad de sonido y les suena mejor ya que los dos estan en STEREO y a 16 BITS.

Son dos:
Groove 1A
Groove 1B

Gracias por adelantado.
Subir
--12424--
#2 por --12424-- el 10/04/2004
hola inquisitor

el groove 1a suena mas claro que el otro..pero me gusta mas como queda el ritmo en el groove 1b
Subir
Inquisitor
#3 por Inquisitor el 11/04/2004
Ok, muchas gracias manu.
Alguien más desea ayudarme?
Subir
Txuso
#4 por Txuso el 13/04/2004
Que tal!.
Sin niguna duda el 1A, ya que creo que para una producción suena mucho mas brillante-fresco y claro.El 1B no lo he apreciado mu bien , pero creo que la caja suena como a rota-saturada (no se si lo has hecho adrede, o tas pasao con la señal de entrada...).Saludos
Subir
Txuso
#5 por Txuso el 13/04/2004
Perdon, perdon...me referia al bombo en vez de a la caja...jejeje.V´sss
Subir
BigCream
#6 por BigCream el 13/04/2004
Hombre, pues despues de algunas escuchas tb te iba a decir el A, pero despues de otras mas te pregunto, ¿que color es mas bonito el rojo ó el azul?
A mi me valen los dos, a priori el A tiene mas pegada y es mas definido, pero segun para que lo uses, el B tiene menos fuerza pero suena mas autentico, espero haberte hecho un lio. ;-)
Saludos, bc.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo