Drum samplers

thewormhole
#1 por thewormhole el 20/08/2010
saludos, he estado indagando todas las posibilidades en cuanto a samplers de baterías tipo plug-in, concretamente en mi caso para cubase 5. Yo antes siempre habia utilizado fl studio, pero pero mi intención es no volver a ello, a pesar de que probablemente sea de los mas intuitivos y flexibles, sin embargo jamás me convenció su sonido, ni la calidad de sus efectos/eq etc. Ahora suelo utilizar kontakt pero yo lo veo mas un sampler de instrumentos que un sampler de muestras de percusión. Descubrí battery, muy potente, pero aparece un problema que ya he leído por aqui q le sucede a mas de uno, creas tu kit particular, lo guardas y al volver a cargarlo no suena nada. Pese que parece ser que muchos se han encontrado con este desagradable problema, parece que nadie ha dado con la solución. Alguién consiguió solucionar esto? es un tema de cubase 5? funciona con cubase sx?, en fin, que practicamente he tirado la toalla con battery, y es una pena, porque parecía muy potente...luego he probado con ez drummer, pero es otro concepto que no tiene nada q ver. A todo ello, alguien me puede dar una solución? ya sea solución a battery, solución a kontakt o otro soft alternativo? saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elchupa
#2 por elchupa el 21/08/2010
¿es original el battery?
Subir
thewormhole
#3 por thewormhole el 21/08/2010
no, no lo es, me lo preguntas porque tu lo tienes original y te funciona en cubase 5? tampoco tengo original kontakt ni nigun otro software y no hace estas cosas raras, yo creo que no tiene nada q ver con si es pirata o no, pero bueno, podria ser, está claro
Subir
elchupa
#4 por elchupa el 21/08/2010
thewormhole escribió:
no, no lo es, me lo preguntas porque tu lo tienes original y te funciona en cubase 5? tampoco tengo original kontakt ni nigun otro software y no hace estas cosas raras, yo creo que no tiene nada q ver con si es pirata o no, pero bueno, podria ser, está claro


te lo pregunto porque igual no te rula bien por eso yo no uso baterry lo siento pero esta claro que el soft pirata no va a veces bien y si encimas estan mal los archivos pues fijate... pero no no uso el battery
Subir
!
#5 por ! el 21/08/2010
A mi no me pasa eso yo tengo varios kits hechos con diferentes samples que eh seleccionado de otras librerías alternas a la que viene con el battery...

Pero cabe mencionar que yo trabajo con Logic la versión 8 y el battery 3,este battery que tengo es de el Komplete 5 de la promoción que exisitio hace un tiempo que se llamaba Komplete your Daw! :P aun me acuerdo.
Y si mal no recuerdo,han salidos como 3 Updates de el Battery 3 corrigiendo algunos bugs.(A mi lo que me pasaba es que era lento al cargar algunas librerías internas) pero con un Update,cambio y ya no me da ese problema.

Tanto el Daw como el software de Native Instruments es original...
Aunque no estoy seguro,si tenga algo que ver,puede ser que si,por que aveces como te comente hasta software originales tienen o llegan a tener bugs,que reparan haciendo updates pero es común que puedan llegar a tener errores.
Así que me imagino que en software pirata,será algo similar.

Saludos!
Subir
thewormhole
#6 por thewormhole el 21/08/2010
si pero es q yo no tengo un mac, y logic 8 ya solo trabaja bajo mac, yo trabajo con windows 7 y cubase 5
Subir
!
#7 por ! el 21/08/2010
thewormhole escribió:
si pero es q yo no tengo un mac, y logic 8 ya solo trabaja bajo mac, yo trabajo con windows 7 y cubase 5


Si,por eso comente en mi anterior mensaje lo que yo uso y no sabia,si fuera ayudarte en algo...
Pero en cuanto al Battery a mi no me ah dado ese problema que mencionas.
Intenta buscarlo en el Foro de Native Instruments,si dices que es algo común ese error,pues entonces ya debería existir un post similar en su Foro.
Pero eso si,ten en cuenta que la mayoría serán en ingles y te contestaran en Ingles.

Suerte,saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo