Drumagog en protools

betoulrich
#1 por betoulrich el 28/12/2008
Un saludo a todos, alguien que utilice drumagog me gustaria saber de k manera puedo hacer para k este me funcione si tengo un midi de baterias...

va detallado:
tengo un archivo.mid k yo hice con mi teclado, y lo puedo abrir en un track midi sin ningun problema, la cuestion que no se y nisikiera eh intentado es como puedo hacer para rutear espero se comprenda, rutear cada tecla del track midi al drumagog osea por ejemplo si mi tarola kedo en C3 y hihat en E3 mandar cada una a una tarola y un hihat del drumagog como le hago? abro que tracks que modifico? donde direcciono o ruteo esas notas, un saludo espero alguien me pueda ayudar y sepa de lo k estoy hablando....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xrecipeforhatex
#2 por xrecipeforhatex el 28/12/2008
Unos cuantos puntos y comas vendrian bien en tu texto, ya que hay frases que apenas se entienden :?
Subir
betoulrich
#3 por betoulrich el 28/12/2008
jajaja sorry tengo la mania de escribir tal cual platico.
La duda es acerca de como "samplear con drumagog" por decirlo asi, un track midi que hice con mi teclado, la idea y la intencion es, saber direccionar golpe por golpe hacia un .gog osea hacia tarola bombo etc, enviandoles los golpes registrados en las notas por ejemplo: C3 tarola y E3 bombo, dependiendo de donde se encuentren acomodados en el track midi.
ya tengo los midis solo kiero saber abrir un track midi en drumagog, y si hay algo mal acomodado, ordenarlo para que cada golpe quede donde debe quedar... espero me puedas ayudar con eso aparte de la correccion saludos!!

por ultimo una duda, necesito saber de algun plugin gratuito o barato, que me convierta un track de audio, por ejemplo los golpes de la bateria, en un track midi, y asi poder cuantizar mis baterias grabadas en vivo y editar velocidades y todas las ventajas del midi, se de un plugin k se llama DTM pero nunca supe como ni donde comprarlo creo k es gratuito pero no lo consegui, si alguien sabe algo al respecto o algun plugin con la misma funcion se los agradeceria saludos!!
Subir
betoulrich
#4 por betoulrich el 30/12/2008
alguna ayudita? deperdis diganme k nadie sabee o algo asiii hahaha denme ideas porfaa :s
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 31/12/2008
ACTIVA EL MIDI IN DE OPCIONES DEL DRUMAGOG(TERCERA PESTAÑA)

ASIGNA LA SALIDA DE TU PISTA MIDI A ENTRADA DRUMAGOG.

Y LISTO, SI TIENES PROBLEMAS ESCRIBE M.P.

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo