Drumagog

aliblandonc
#1 por aliblandonc el 28/11/2006
q tal mis queridos amigoas actualmente experimento co el drumagog pero encuentro un pequeño problema al pasar la onda original del bombo caja bueno lo q sea...al pasarla por el drumagog toda la señal se me mueve unos cuantos milisegundos no se por que por ejeplo en un track tengo grabada la caja en el otro track el bombo en trto track los tones y en otro el ambiente al aplicar el drumagog al track del bombo una vez aplicado ya cada golpe del bombo no esta mas es un sulugar se ha corrido unos cuantos milisegundos por consecuente se escucha algo defasado o mas bien un solo revoltijo este problema de que se mueve la señal me paso tambien con izotope ozone 3 no se como resolverlo tal vez alguien me pueda ayudar.....

otro punto el drumagog me parece ineficiente cuado trabajas con bombos q han sido grabados con doble pedal o muy continuos... no se ojala sea yo en ineficiente por no saberlo usar bien espero sus respuestas en mi ayuda
gracias suerte
ali.
Subir
Rokko101
#2 por Rokko101 el 28/11/2006
Hola... el Drumagog en mi experiencia es excelente pero tienes que juguetear un poco con sus parámetros para lograr buenos resultados... efectivamente el Drumagog induce un retardo que ningún DAW parece compensar adecuadamente... Lo que yo hago en el Nuendo por ejemplo es crear una copia de la pista en cuestión, aplicar el Drumagog offline sobre el archivo (bounce si necesario) de la pista en cuestión y luego cotejar ambas y deslizar la copia hasta que quede alineada con la toma original.... un poco trabajoso y talvez primitivo ... pero una vez que encuentres el valor exacto la próxima vez podrías evitarte buena parte de este trabajo. La versión RTAS del Drumagog se comporta igual o peor en Pro Tools Le pero PTLE da el valor exacto en samples de la latencia inducida por el plugo ... lo cual hace la cosa más fácil todavía a la hora de realinear la pista... En fin espero que esto te sea de ayuda... ahhh preuba a utilizar un gate/expander antes del Drumagog... le hace las cosas más fáciles. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo