Drumazon - fl studio 7

MALDESKENA
#1 por MALDESKENA el 28/05/2008
Hola a todos los hispasónicos:

Hace unos dias adquirí la caja de ritmos drumazon D16, y la verdad es que el sonido que saca es una pasada, menudos ritmos, la puedes liar bien gorda!! jajaja pero bueno al grano:

Necesito saber como se hace, si cabe la posibilidad, de enviar cada canal del drumazon ( kick, snare, hit hat etc..) a un canal del mezclador principal del Fl studio 7, ya que de esta manera podría panoramizar y asignar diferentes efectos a cada canal.

Pondré un ejemplo: supongamos que creo un ritmo con un bombo una caja y un hit hat, y asigno al drumazon el canal nº 1 del mezclador de Fl studio, al reproducir el ritmo todo sonará por ese canal, de modo que si yo quiero ponerle a la caja y solo a la caja una reverb y panoramizarla un poco hacia la izquierda no puedo ya que el efecto sería igual en el resto de instrumentos (bombo y hit hat). Si yo pudiera asignar al canal de la caja del drumazon un canal diferente en el mezclador del fl al del bombo, y asi para todos los canales del drumazon seria la ostia!!!

Bueno espero vuestra ayuda

Un saludo y ánimo a todos los frutieros pq este software es una caña, mejor por mucho q digan!!
Escucha mi musica (todo con fl 7) en: http://www.myspace.com/jmator
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 28/05/2008
Esto ya se respondio varias veces. En la ayuda de FL Studio:

Alguien escribió:
FL Studio supports VSTi plugins with multiple outputs. In the plug-in window, click the down-arrow menu (upper left corner under the red plug-in icon). If the plugin supports multiple output, you will see "enable multiple outputs", select it. Now the first output will be set to whatever FX channel is initially assigned to that plug-in, and each successive FX track will contain the additional outs. For example, a plugin with 4 outputs assigned to FX track 10, takes tracks 10, 11, 12 and 13.


Espero que esto ayude
Subir
MALDESKENA
#3 por MALDESKENA el 29/05/2008
OK!! voy a probar a ver.

Muchisimas gracias!!
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 29/05/2008
crei que estaba hablando de una caja de ritmos analogica y la queria meter al Fl, iba a decir que si se podia pero nesecitaria una tarjeta con varias entradas de audio. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo