Drumless

carlitus
#1 por carlitus el 05/11/2015
Vuelve periodicamente, la pregunta de ¿Dónde puedo encontrar temas sin la pista de Batería? (para practicar, por gusto, etc...)
Copiando y pegando el título de este hilo en tu buscador preferido, sale material de todos los estilos.
A divertirse.
por ej.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
T
#2 por T el 05/11/2015
He aqui la importancia que tiene cada instrumento en una composición... ¿No va siendo hora ya de poner en off el interruptor de vuestras drum machines?.
Subir
1
carlitus
#3 por carlitus el 05/11/2015
Supongo que las
зеркало escribió:
drum machines
, tienen su sitio...como metrónomo. Uno puede hacer hacer all i oli con mortero o con batidora. hacerlo con mortero es otra cosa...

Otro filón , esta vez jazz
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 30/11/2015
Poner en Spotify. en el buscador:
Backi8ng Tracks for Drummers

calidad de grabación, más que agradable.
Subir
1
ps
#5 por ps el 30/11/2015
#4 Que bueno, acabo de mirarlo y hay algunos que me gustan mucho. No se me habia ocurrido buscar eso en Spotify.
A ver si me bajo ya la version de movil para poder disfrutarlos en el local, como dios manda... :tambor:
Subir
1
Mrkeyboard
#6 por Mrkeyboard el 30/11/2015
Interesante ejercicio, pero ya le agarré odio a la batería, por un lado no la programaría, me gusta hacer las cosas por mi mismo, pero por otro, hacerlo yo mismo se que quedaría como la propia payasada.
Subir
1
carlitus
#7 por carlitus el 30/11/2015
#5 hay poquito.. En castellano no se ha subido nada...pequeños emprendedores.
Y no creo que el equipo tenga que ser appleStudios,
Pillese Pistas y acordaos de mí.

Lo digo porque los Suecos pagan puntuales y tienen unos almacenes bajo hielo con memoria de elefante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo