Drum'n'Bass Jam Session (Ableton)

irlandes0
#1 por irlandes0 el 12/04/2011
Mu güenas, se trata de 4 temas de producción propia que los he ido mezclando con Ableton quedando una especie de minisesión de 12 minutos. De estilo Jungle, Drum'n'Bass, Trip-Hop e IDM.

El vídeo sólo son secuencias de fotos estáticas de lo que me he ido preparando en casa para comer las últimas semanas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JacquesD
#2 por JacquesD el 13/04/2011
Me gusto! Una preguntilla
Con que haces tus Drums?
Subir
C.R.D
#3 por C.R.D el 13/04/2011
vaya que comes bien, provecho!!!!!!!
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 13/04/2011
(es valla o vaya soy malo para la ortografia, asi que por favor si esta mal escrito diganmelo para mejorar mi forma de escribir)
Subir
irlandes0
#5 por irlandes0 el 13/04/2011
JacquesD escribió:
Con que haces tus Drums?

Pues por un lado está sampleado el clásico solo de batería "amen my brother" de The Winstons (es la base del jungle de toda la vida). Y otros dos bucles de batería que suenan son retroceados que sampleé de algunos discos viejos de hits de jungle montando un ritmo nuevo.

heve escribió:
(es valla o vaya soy malo para la ortografia, asi que por favor si esta mal escrito diganmelo para mejorar mi forma de escribir)

No pasa nada, se dice "vaya". Si escribes "valla" te estarías refiriendo a una verja que puede ser en plan alambrada para delimitar un sitio e impedir que puedas entrar.

¡Gracias chicos!
Subir
Javier Zúmer
#6 por Javier Zúmer el 13/04/2011
Hey irlandes0 me mola lo que haces, hoy en día todos los que hacen drum and bass hacen un rollo jump up pendulero y tu estilo noventero jungle/IDM me parece genial.
¿Por que no subes tus temas por separado a hispasonic?

Un saludo!
Subir
irlandes0
#7 por irlandes0 el 14/04/2011
Dun escribió:
tu estilo noventero jungle/IDM me parece genial

Has dado en la clave, me flipa el jungle de los '90. De hecho mis influencias para esta "jam4tracksession" han sido Squarepusher, Grooverider o Amon Tobin por citar algunos. Te agradezco el detalle.

Dun escribió:
¿Por que no subes tus temas por separado a hispasonic?

Si te digo la verdad lo concebí todo junto, la idea de mezclarlo todo ya la llevaba desde el principio y a día de hoy no tengo una mezcla separada de cada track, pero podría hacerlo. Eso tendría como consecuencia el tiempo añadido debida a que querría aumentar la riqueza en arreglos y composición para dejarlo todo "más bonito"... todo se andará
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo