DSK SF2, nuevo sampler soundfont (en desarrollo)

dskmusic
#16 por dskmusic el 08/09/2010
kyo_deejay escribió:
Una ultima cosita, es Synthedit 1.1.? te digo para poder abrir varios a la vez. Muchisimas gracias, igual te cae mas de una donacion :)


Si, 1.1 (exáctamente 1.1885) :D

Las donaciones bienvenidas sean, que en breve toca renovar dominio y a saber si puedo jejeej (por eso he creado la web en blogger).

graaaacias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dskmusic
#17 por dskmusic el 08/09/2010
carmeloc escribió:
Yo estoy muy interesado porque tengo mucha Sound font, alguna incluso de pago y , desde que se me jodió la audigy NX USB (eran una mierda de alimentación) no las reproduzco igual, ni con Emulator ni con otro VSTi que tengo que ahora no caigo.
¿Va a responder igual que los sintetizadores de Creative?, a nivel de filtros y curvas de respuesta, etc.


Bueno, no sabría decirte... es la primera vez que hago algo asi :D Si te fijas, siempre he sacado sintetizadores y romplers, nunca había desarrolldo un "sampler"... casi espro más bien quer luego los propios usuarios me digan si está bien o mal hecho jejeje avisaré x aquí en cuanto lo saque, y supongo que hispa publicará alguna nota en portada ;)
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 09/09/2010
que bien adelante con eso dsk!

por cierto que poise es la bomba es una lastima que no este para mac, lo probe terminando mi temporada en windows, y es de lo que mas extraño :( (entre muchas cosas por lo de "embeded samples").
Subir
dskmusic
#19 por dskmusic el 09/09/2010
pos nada, tendré que probarlo! :P
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 09/09/2010
dskmusic escribió:
carmeloc escribió:
Yo estoy muy interesado porque tengo mucha Sound font, alguna incluso de pago y , desde que se me jodió la audigy NX USB (eran una mierda de alimentación) no las reproduzco igual, ni con Emulator ni con otro VSTi que tengo que ahora no caigo.
¿Va a responder igual que los sintetizadores de Creative?, a nivel de filtros y curvas de respuesta, etc.


Bueno, no sabría decirte... es la primera vez que hago algo asi :D Si te fijas, siempre he sacado sintetizadores y romplers, nunca había desarrolldo un "sampler"... casi espro más bien quer luego los propios usuarios me digan si está bien o mal hecho jejeje avisaré x aquí en cuanto lo saque, y supongo que hispa publicará alguna nota en portada ;)


Bueno, un reproductor de sound fonts no se pretende que sea un sampler, si es un simple reproductor, ah ¿que samplea?, pues cojonudo; pero somos varios los que quisiéramos un buen reproductor de sound fonts, tal como las reproducía (y aun las reproducen las de gama alta) las Sound Blaster (que tienen un modesto pero eficaz sintetizador-reproductor de muestras de 64 v.)
Subir
dskmusic
#21 por dskmusic el 09/09/2010
carmeloc escribió:

Bueno, un reproductor de sound fonts no se pretende que sea un sampler, si es un simple reproductor, ah ¿que samplea?, pues cojonudo; pero somos varios los que quisiéramos un buen reproductor de sound fonts, tal como las reproducía (y aun las reproducen las de gama alta) las Sound Blaster (que tienen un modesto pero eficaz sintetizador-reproductor de muestras de 64 v.)


A eso exactamente me referia :D lo de sampler se me escapó, tengo la cabeza con 30000 proyectos.
DSK SF2 será un reproductor de soundfonts a secas, con alguna función extra como filtro y lfo, pero no un sampler.
Obviamente no se puede comparar una pieza hardware con software, y menos con algo hecho con programas como synthedit o synthmaker (seamos sinceros), pero bueno.. en mis pruebas la reproducción de los bancos es bastante decente, y en cuanto a calidad de sonido lo veo al menos equiparable a clásicos como el sfgz ese (no recuerdo el nombre ahora) y el player del fl studio.. en fin, el que lo pruebe que opine :P

aquí pongo un ejemplo de reproducción de 1 banco de guitarra acústica con capas de velocidad:
http://dsk.webcindario.com/dskmusic/velocity.mp3
Subir
Soup
#22 por Soup el 09/09/2010
Uuuuf, qué ganicas de catarlo... Gracias DSK!!! :-)
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 09/09/2010
Yo también, habrá que ver si has emulado la respuesta a la velocidad del filtro que se hacía con el sintetizador sound font, hay algunos sound fonts muy elaboraditos...
Ya me tienes en ascuas.
Subir
dskmusic
#24 por dskmusic el 09/09/2010
miedo me da presentarlo con tanta espectativa creada xD
espero que luego no sean muy crueles jejeje

bueno, x aqui dejo un pequeño video para amuentar más la tensión! :P

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1639114940553

Youtube mirror:
http://www.youtube.com/watch?v=YjHBpKBqZ0w
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 09/09/2010
Gracias por el mirror, porque al facebook no entro ya hace rato...
Subir
dskmusic
#26 por dskmusic el 09/09/2010
el enlace de facebook es público, es la página Facebook de DSK Music ;)

También he colgado el video en mi web:
www.dskmusic.com
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 09/09/2010
Ya lo he visto en youtibe, muy cucrraó, gracias.
Subir
franz75
#28 por franz75 el 09/09/2010
Es guapísimo el teaser ese! =D> =D> =D>
Subir
dskmusic
#29 por dskmusic el 10/09/2010
Bueno, ya está disponible para su descarga: www.dskmusic.com
:)
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 10/09/2010
Bajando, gracias, a probarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo