Dsp's! SSL vs Powercore vs Liquidmix... qué hacer?

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 26/04/2008
Que tal hispasonicos, nuevamente escribiendo por estos lares... la duda me ha surgido al querer escojer un Dsp por firewire y no saber por cual optar de los 3: :shock:

-SSL Duende con sus plugs de serie (el comp-eq + comp de bus)
-TC Powercore
-Liquid Mix de Focusrite (con una tarjeta dsp de serie)

Decir que no he tenido la oportunidad de escuxarlos asi que no se por cual optar, también que opero a 96Khz con lo que los recursos de los dps's minvan un monton.

Y aqui entra vuestra sabiduria y espero que podais comentar vuestras experiencias con ellos.

UN saludo!!!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mr_grofen
#2 por mr_grofen el 01/05/2008
Me uno a esta duda metodica
Subir
mampy
#3 por mampy el 02/05/2008
don SSL tienes poca variedad y mucha calidad..... los algoritmos de los plugins son los que llevan la consola C200 de la marca.
Con TC tienes mucha variedad incluso de terceros (sony oxford, por ejemplo) con lo cual no minorizas en calidad.
Mi consejo si puedes pillatelo en PCI en vez de firewire.
Saludos
Subir
ELRETIRO
#4 por ELRETIRO el 04/05/2008
Pues si si masterlogic, de echo es lo que habia pensado en un prinicipio, aunque lo que mas gustaría es poder oír como suenan esas eq's y comp's, pq es lo que mas miedo me da.... en fin :o aver como me las apaño! asi que si alguien de barcelona lo tiene y me quiere invitarrrrr jejeeje

Mercis! un saludo :D
Subir
PauRomero
#5 por PauRomero el 04/05/2008
hola Elretiro

Yo tengo una liquid mix y estoy mu contento con ella, la verdad. Cargas los plugs sin enterarte y para mi, suena muy bien y es muy fácil de usar.

Si quieres passar i la pruebas por mi encantado.
Un saludo

Pau
Subir
Eternalsin
#6 por Eternalsin el 05/05/2008
Para mí os olvidáis de la mejor de todas:

Universal Audio UAD1e

Tiene emulaciones muy buenas, algunas MUY fieles al original, y en el caso en que no son tan parecidas consigues ese caracter y dulce aspereza propia del campo analógico. Yo he probado las Powercore con sus plugins propios y me llevé una gran desilusión (excepto con las reverbs, por supuesto). En cuanto a la SSL no te sabría decir porque no la he probado, pero supongo que no tendrán mucho que envidiar esos canales virtuales de SSL a los Neve de UAD1...
Subir
ELRETIRO
#7 por ELRETIRO el 05/05/2008
Jazzpau sabes que te acabo de tomar la palabra eh!!! :D eso es lo q esperaba!! siiiiii =D>

te digo algo por privi...

Eternalsin, las UAudio las mire muy conciencudamente, el problema es que yo trabajo con un iMAc de los blanquitos, los coreduo, y claro solamente puedo conectar algo firewire, sí, se que deberia pasarme a mac pro pero.... yo me resisto!

Un saludo a tooooooodos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo