Dsx115

Consulta
Vicente
#1 por Vicente el 09/05/2023
Hola alguien a probado los the box pro dsx115 supuestamente tienen 136 db pico esta convencido para unos alto ts415 pero no se viendo los db me convence casi mas el dsx para exterior .el dsx supestamente da 500 rms y el alto 1250rms eldsx poco mas de 300€ y el alto 499 por amazon que opinais
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 11/05/2023
tanto uno como otro son ciencia ficción en cuanto a rendimiento, no te creas ni uno ni otro ya que 136 dbs spl pico por menos de 500€ sencillamente no existen.

Un saludo.
Subir
Vicente
#3 por Vicente el 11/05/2023
El alto he podido ir a una tienda y escucharlo y para mi gusto necesita sub pero el dsx no se como escucharlo no se que hacer si pedirlo y si no me gusta devolverlo el alto ni de coña da los 1250 rms que dicen
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 13/05/2023
cualquier caja de ese tipo necesita un sub si es que quieres que la mezcla esté llena y de la sensación de peso y volumen y sobre los datos pues eso, dicen tantas barbaridades que solo me fio de fabricantes super serios y solo a veces. Revisa las especificaciones y mira a ver si el dato de SPL pico es calculado en vez de medido ya que lo más normal es que sea así pero como te he dicho nadie te va a dar una caja con un rendimiento tal por tan poco dinero.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo