Duada con EMU 0404 y microfono.

dvdripper
#1 por dvdripper el 02/02/2007
Hola, solo una pregunta tonta, pero que no me termino de aclarar. Tengo una EMU 0404 y la uso con un piano por MIDI, pero ahora queria comprar un micro normalito para meter voces en algunas canciones. Mi pregunta es: ¿Necesito un previo para el micro obligatoriamente? ¿O conectando el micro a una de las entradas de audio de la EMU va a grabar? Lei por el foro que la EMU tiene previo virtual, no se si es una funcion que se activa por soft o al conectarlo ya graba. Lo de la calidad me da igual, no necestio que la voz suene perfecta ya que seria meter vocs para probar, con que se escuche medianamente bien me vale. Gracias por la respuesta de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/02/2007
hola:

bueno, las entradas son de linea, alta impedancia... los micros suelen ser de bajo nivel baja impedancia..


pero si, si vas al mexclador de la emu pincha con el derecho del raton en la primera casilla del canal de entrada, encima del VU e inserta un trim.. creo que lo llaman asi.. es una ganacia con la cual podras escuchar el micro, ahora bien escucharas algo de ruido de fondo, pero tampoco mucho, tambien al no coinciir las imprdancias perderas calidad, pero tampoco mucha.. ;)

chao...


salud.
Subir
dvdripper
#3 por dvdripper el 02/02/2007
Gracias por responder tan rapido. Si, se llaman trim. Lo voya probar. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo