Dual cover Titanic en Español by Hammet.33

hammet.33
#1 por hammet.33 el 11/02/2016
Ahi dejo mi ultima dual cover que he hecho del temazo de pelicula titanic en español saludos espero guste....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 22/02/2016
que hos parece? Esta dual que he hecho :cantar: ,no me tireis piedras por favor que estoy escalabrao ya del otro post
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 22/02/2016
Muy bien cantado hammet.33. El playback muy correcto. ¿Lo has hecho tú? Aparte de algunas consideraciones de mezcla que no vienen al caso, en mi opinión, la segunda voz está demasiado alta. Me refiero a la voz baja. Sobre todo en la primera parte. En la segunda, después de la modulación, sí que puede estar más a la par.
Subir
hammet.33
#4 por hammet.33 el 22/02/2016
carlos balabasquer escribió:
Muy bien cantado hammet.33. El playback muy correcto. ¿Lo has hecho tú?
muchas gracias compañero me alegro que te guste pero no es playback intento siempre hacer el video al mismo tiempo que la grabacion lo que puede ser que,se halla desfasado un poco el audio de la grabacion grabo con cubase y luego lo edito con magic.
carlos balabasquer escribió:
la segunda voz está demasiado alta. Me refiero a la voz baja. Sobre todo en la primera parte.

tienes razon hay se me quedo un poco desfasada un saludo y gracias por comentar :birras:
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 22/02/2016
#3 y de afinacion que tal me ves? gracias saludos..... :cantar: :birras:
Subir
cortfender
#6 por cortfender el 27/02/2016
esta chula, pero se nota mucho en el rollo que le das que eres metalero!! jejeje
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 29/02/2016
#6 es que soy metalero de guitarra la voz la tengo melodica se romperla pero en este tema no pegaba mucho.... :o gracias por comentar un saludo :yeah: :birras:
Subir
juanjo
#8 por juanjo el 01/03/2016
Hola tio,...pues me ha gustado,..la segunda voz, ahi la veo un poco rara,..como que no pega,...pues mira me has animado, lo voy a intentar yo con ese tema,...porque mira que me gusta esa cancion,..pero nunca habia caido buscarla en castellano,..si sale mal, tranquilos no lo publico,...pero tener piedad conmigo [-o<
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 02/03/2016
#8 muy bien tio ya la veremos a ver como te sale :cantar: todo es probar enga un saludo :D/ tio y a tope..... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo