Que es un dubplate?

Xperience
#1 por Xperience el 15/05/2003
Alguien puede explicarme que es exactamente un "Dubplate" ?? Tengo la idea que es un solo vinilo que se hace de un tema exclusivamente para una fiesta, pero no estoy muy seguro...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 15/05/2003
Pues, no tengo la menor idea, pero a la que te descuides, xxazzz vendrá y nos explicará cualquier otra cosa.
Subir
trocol
#3 por trocol el 15/05/2003
te presento a tu cortador de vinilos casero amigo

http://www.mixmachines.com/products/kingston.html


slds
Subir
doktor_faustus
#4 por doktor_faustus el 15/05/2003
Alguien escribió:

Tengo la idea que es un solo vinilo que se hace de un tema exclusivamente para una fiesta, pero no estoy muy seguro...


En efecto, a las 00:00 el vinilo se transforma en una calabaza. Para hacer un dubplate tienes que ser la cuarta hija de un déspota ejecutivo de Emi y fregar mucho mientras tus hermanas mayores te chinchan.

¡Saludos!
Subir
barny666
#5 por barny666 el 15/05/2003
es un vinilo de uso personal pa Dj´s que no se pone a la venta,supongo k con bases y tal pa pinchar.
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 15/05/2003
Aaaahm... entonces la única forma de tener tu propio Dubplate es comprarte una cortadora como la Kingston o conocer a alguien que la tenga? No hay ningúna empresa en España que se dedique a eso?

Gracias. ;)
Subir
doktor_faustus
#7 por doktor_faustus el 15/05/2003
¡Hola!

A mí también me gustaría saberlo. Antes había sitios donde te hacían vinilos -¿o es una leyenda urbana? En plan, grabarle una canción a tu niñita para su cumpleaños. El menda de Dr. Explosion por lo visto tiene una de estas en casa y todo es componer, enseñársela al resto de la banda, ensayarla, tocarla, grabarla, y tenerla lista para que la compren sus incondicionales.

Putos mods.

Estoy metiendome en el terreno de la leyenda urbana y la rumurología, pero quizá alguien tenga datos al respecto.
Subir
CollinPowell
#8 por CollinPowell el 15/05/2003
Los catalanes Vanguard usan dubplates para directos tambien, mientras dos de ellos tocan y hacen la mezcla, el tercero suelta bases con un dubplate...
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 15/05/2003
Yo tengo unos amigos que poseen una maquina de hacer vinilos, es una discografica de Malaga. Si os interesa enviadme un correillo.
Saludos.
Subir
Ziryab
#10 por Ziryab el 15/05/2003
ivalladt escribió:
Pues, no tengo la menor idea, pero a la que te descuides, xxazzz vendrá y nos explicará cualquier otra cosa.


Cualquier otra cosa mas interesante que esa respuesta.

Saludos, güen rollito y relax con los ataques personales... que va haciendo falta. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo